ACD premia hoy, reconocerá tres personalidades


Listin Diario                                                                                      09 de Julio 2019

  • ACD premia hoy, reconocerá tres personalidades
Santo Domingo, RD
La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo reconocerá este martes a  los profesionales más distinguidos  el año pasado.También, rendirá homenaje a dos directores de periódicos y un columnista especializado.
La  premiación y reconocimientos ocurrirán  durante la Gala “Excelencia Acedeísta”, cuya ceremonia será celebrada, a partir del mediodía, en el Salón La Fiesta del hotel Lina.
Los ganadores serán escogidos por la comisión de evaluación minutos antes de darle formal inicio al acto.
Asimismo, en el transcurso de la ceremonia la ACD reconocerá la trayectoria profesional de los  comunicadores Miguel Franjul, Osvaldo Santana y Rolando Guante.
Franjul y Santana son, en la actualidad, directores de los periódicos Listín Diario y El Caribe, respectivamente, mientras Guante,  cronista deportivo de larga data, es columnista y redactor de planta del vespertino El Nacional.
 Ramón Cuello, presidente de la ACD, aseguró que todo está preparado para la celebración de la gala, durante la cual la ACD rendirá tributo al trabajo realizado el pasado año por los comunicadores deportivos de la capital, especializados en deportes.
 Los periodistas Héctor J. Cruz, Alex Rodríguez y Freddy Tapia, de Deportes de Listín Diario, están nominados a premios de la ACD.
Destacó además el gran trabajo que para el montaje de la Gala ha desplegado el Consejo Ejecutivo de la institución que preside.