Aquí hay 1 predicción audaz para cada equipo


MLB                                                                                                 12 de Julio 2019



El receso por el Juego de las Estrellas es una oportunidad para dar un paso atrás de la clasificación y de nuestros equipos individuales y simplemente disfrutar de un béisbol sin fricción y sin estrés durante un par de días. Podemos recuperar el aliento ... antes de que las cosas empiecen a volverse locas. Este año en particular, la locura está en la tienda: ambas ligas tienen un grupo de competidores de Wild Card, y solo cuatro equipos, tal vez cinco, parecen participantes obvios en los playoffs hasta ahora. A mitad de camino, sabemos muy poco.
Entonces, hoy en The Thirty, hacemos una predicción para cada equipo para la segunda mitad. Estas predicciones son suposiciones educadas, pero también, casi con seguridad, la mayoría de ellas estarán equivocadas. Lo divertido de esto, después de todo, es mirar para ver qué pasa.
NATIONAL LEAGUE EAST 
Braves: Sus fanáticos se preguntarán si están a punto de competir en el título de otra división. Dos en una fila no es como los 14 en una fila que ganaron desde 1991 hasta 2005 ... pero con toda la paridad en el béisbol en estos días, se puede sentir así.

Marlins: La gente comenzará a notar el lanzamiento. El personal de los Marlins se ha vuelto bastante sólido. Todavía hay un largo camino por recorrer para golpear, pero hay esperanza aquí.
Mets: El manager asaltado Mickey Callaway sobrevive la temporada. Más allá de eso, quién sabe.
Nacionales: los Nats comienzan a parecerse a los Nats nuevamente, y eso asusta a cualquier equipo que pueda atraparlos en octubre. Cuidado: una victoria de NL Wild Card Game detrás de Max Scherzer es de ellos, lo que significa que avanzarán en la postemporada por primera vez.
Centro de la Liga Nacional de 
Cerveceros: el bullpen finalmente choca contra una pared. Lo ha estado insinuando, pero Josh Hader loha mantenido a flote. Pero finalmente, la tensión llega a igualarlo, y la fuerza de los Cerveceros no puede mantenerlos a flote esta vez, ya que se pierden los playoffs.

Cardenales: Paul Goldschmidt finalmente lo pone en marcha, pero no es suficiente. ¿Cómo manejarán los fanáticos de los Cardenales perder los playoffs por cuarto año consecutivo por primera vez desde 1988-95? ¡Mal!
Cachorros: se aferran para ganar la división por la piel de sus dientes. Todavía tienen el mayor talento en una división muy tambaleante.
Piratas: Josh Bell termina entre los tres primeros en la votación del Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. ¿Pero esto creará algún movimiento en una extensión potencial del contrato? Eso aún está por verse.
Rojos: Los Rojos terminan en segundo lugar. Sí, lo has oído. Los Rojos tienen el segundo mejor diferencial de carreras en la división a pesar de estar en el último lugar. Pero están cerca ... y la suerte finalmente se abre camino en la segunda mitad.
LIGA NACIONAL WEST 
D-backs: Finalmente encuentran a Zack Greinke y buscan un intercambio que involucre a su as. La ironía es que podría suceder en el momento en que más lo necesiten.

Dodgers: Cody Bellinger se convierte en el primer jugador de posición de los Dodgers en ganar el MVP Award de la NL desde Kirk Gibson en 1988. Clayton Kershaw , por supuesto, ganó el MVP (y el NL Cy Young Award) en 2014.
Gigantes: Madison Bumgarner es intercambiado, ya los fanáticos de los Gigantes no les importa. Los fanáticos manejan este tipo de negocios mucho mejor que antes.
Padres: Fernando Tatis Jr. se convierte en tu nuevo jugador favorito. En serio, mira a este niño.
AMERICAN LEAGUE EAST 
Blue Jays: Vladimir Guerrero Jr. se va a calentar lo suficiente como para no solo ganar el Premio al Novato del Año de la Liga Americana, sino también para ayudar a los Blue Jays a evitar su peor récord en 40 años. Vlad Jr. ha brindado muchos puntos destacados, pero no se ha apoderado de la liga como muchos pensaron que pudo cuando fue llamado el 26 de abril. Eso termina en la segunda mitad, y ayuda a evitar que los Jays pierdan 100 juegos. Por primera vez desde 1979.

Orioles: No perderán tantos como el año pasado. Las O están, notablemente, en el ritmo de 115 derrotas del año pasado. Pero apostamos a que evaden golpear esa marca en 2019 ... y que no se vuelven a perder tantos juegos por varias décadas, si es que alguna vez lo hacen.
Rayos: Llegan a los playoffs por primera vez en siete temporadas. Los Rays no han llegado a la postemporada desde 2013, y solo porque tienen una ventaja de comodín de AL no significa que estén seguros de ello. Pero no solo lo logran, sino que están apostando a que son los anfitriones del juego de comodines de AL.
Red Sox: se quedan cortos. Los Sox simplemente no se han sentido bien durante todo el año. Ciertamente, tienen el talento para tomar el segundo comodín de la Liga Americana, pero esto no parece muy diferente de otras resacas posteriores al campeonato que hemos visto en la última década. La buena noticia para los fanáticos es que si la historia se mantiene, Boston saldrá y ganará 115 juegos en 2020.
Yankees: Esto termina siendo el mejor equipo de los Yankees desde 1998, cuando ganaron 114 juegos. Los Yanks han ganado más de 100 juegos cinco veces desde esa temporada histórica, lo que parece ser menos de lo que pensabas, ¿verdad? - pero este podría ser el momento más improbable, más simplemente placentero en el que alcanzan ese número. Necesitan 104 para tener su máximo desde el '98, y mientras están en ritmo de 100, dice que aquí lo van a hacer.
AMERICAN LEAGUE CENTRAL 
Indians: una racha perdedora en el momento equivocado responde a todas las preguntas que necesitan, y terminan vendiéndose en la fecha límite de intercambio. Dicho esto, tienes la sensación de que los indios no están particularmente entusiasmados con la idea de duplicar lo que será, en el mejor de los casos, una ranura de comodín AL. Una caída en el momento adecuado aclara su proceso de toma de decisiones, y tal vez sea incluso mejor a largo plazo.

Reales: el récord del equipo de Steve Balboni para los jonrones duró 32 años, hasta que Mike Moustakas estableció un nuevo estándar con 38 bombas en 2017. Con Jorge Soler alrededor, el récord de Moustakas durará solo dos años, ya que Soler (actualmente con 23) se convierte en el primer Real para llegar a alcanzar la meseta de 40 jonrones.
Tigres: Miguel Cabrera termina por encima de .300. Puede que ya no esté bateando por el poder, pero Cabrera seguro que quiere mantenerse por encima de esa marca por primera vez desde 2016.
Mellizos: solo un equipo de los Mellizos ha ganado 100 juegos o más: el equipo de 1965, que ganó 102. Con el AL Central como está, este es el año en que el récord cae.
Medias Blancas: No llegan a superar el .500, pero esa no es razón para no estar emocionado. Ha sido desde 2012 que los Medias Blancas tuvieron un récord ganador. No llegarán allí este año, pero el próximo año llegarán ... e incluso podrían llegar a los playoffs por primera vez desde 2008.
AMERICAN LEAGUE WEST 
Angels: Mike Trout sigue siendo el mejor jugador de béisbol y no ganará un partido de postemporada. Igual que el año pasado, igual que siempre.

Astros: Yordan Alvarez lidera el equipo en jonrones el resto del camino. ¿Has visto a este niño? En este equipo, esto no es una hazaña pequeña, por decir lo menos.
Atletismo: hacen el juego de comodines de la Liga Americana por segundo año consecutivo. ¿Recuerdas lo oscuro que se veía esa primera serie en Japón? Si pueden mantener alejado a Boston, se van al Trop.
Marineros: Habrá al menos 10 intercambios más. Probablemente estamos siendo demasiado conservadores aquí.
Vigilantes: Se mudan de su antiguo estadio con más optimismo del que nadie esperaba. Ha sido una carrera divertida este año, pero no hay suficiente pitcheo para llegar a los playoffs. Pero abrirán sus nuevas excavaciones con mucho entusiasmo para 2020.