Brian Cashman en la búsqueda de ayuda de los Yankees para la rotación


MLB Trader Rumors                                                                                12 de Julio 2019

Si hubiera alguna duda de que los Yankees están en el mercado para comenzar a lanzar, no que debería haberlo habido, el gerente general Brian Cashman fue sincero sobre la búsqueda de ayuda de rotación de su equipo en una aparición en MLB Network Radio en SiriusXM ( enlaces de Twitter , con audio).
"Sí, vamos a dirigirnos al lanzamiento de lanzadores, y luego, si no, continuaremos intentando reforzar el bullpen",  dijo Cashman. “Pero la conclusión es que solo estamos tratando de agregar calidad a lo que ya tenemos. ... Houston va a mejorar. Tampoco va a mejorar. Boston va a mejorar. Minnesota va a mejorar Oakland va a mejorar ... Van a agregar a su área [de necesidad]. "Muchos de los jugadores en la mezcla están en la categoría de calidad similar, por lo que habrá una serie de opciones".
Cashman señaló que los Yankees están en una posición tal vez beneficiosa, ya que es probable que tanto Luis Severino como Dellin Betances regresen al club en 2019 como una alternativa en caso de que "no pueda emparejarse cómodamente con alguien" en un intercambio. Dicho esto, el gerente general también admitió que espera que Severino necesite "seis semanas o más" antes de que esté listo para regresar ( enlace de Twitter a través de Bryan Hoch de MLB.com).
Cashman también reconoció que el derecho Deivi Garcia , de 20 años de edad , recientemente promovido a Triple-A, se está "empujando a sí mismo en la mezcla" como una opción para ayudar a nivel de Grandes Ligas. El diminuto García, que cotiza a solo 5'9 ″ y 163 libras, pasó a través de la oposición de Double-A con una efectividad de 3.00, 14.3 K / 9, 4.4 BB / 9, 0.35 HR / 9 y una tasa de 41.9 por ciento en la bola terrestre en 51 Entradas del trabajo previo a su ascenso.
Los precios en general han sido altos a principios de julio, como podría esperarse, y el número de titulares de alquileres que se multan para la agencia libre al final de la temporada supera el número de nombres controlables en el mercado. Eso no llevará a los Yankees a hacer nada precipitado, parece. Cashman dijo claramente que la organización no cambiaría a García; esta semana se clasificó como prospecto Nº 25 y Nº 29 del juego por Baseball Prospectus y ESPN, respectivamente, para un jugador de alquiler. Se sabe que los Yankees son reacios a cambiar a Clint Frazier en tal trato, y esa línea de pensamiento presumiblemente se aplica también a los otros principales prospectos de la organización.
En las últimas semanas, los Yankees se han conectado con la mayoría de los principales candidatos comerciales del mercado, incluidos Madison Bumgarner ( enlace ), Trevor Bauer ( enlace ), Zack Wheeler ( enlace ) y Marcus Stroman ( enlace ).