Consulado desayuna con los peloteros RD


Listin Diario                                                                                      25 de Julio 2019

  • Consulado desayuna con los peloteros RD
    La cónsul Janet Blandino junto a Manuel Mota, Franmil Reyes, Dinelson Lamet y Luis Perdomo.
Los Ángeles, California
 Como parte de la misión que se ha propuesto el Consulado de la República Dominicana en la costa oeste de los Estados Unidos, de unificar a la comunidad dominicana que reside en esa jurisdicción, la legalización representante inauguró la Serie de Desayunos con Peloteros Dominicanos de Grandes Ligas, con el primer equipo de invitados los jugadores quisqueyanos integrantes de Los Padres de San Diego.
La actividad procura resaltar la contribución de los jugadores de la República Dominicana en el afamado deporte,
 Estuvo encabezada por la Cónsul General de la República Dominicana en California, Janet Blandino, y  la coordinadora de eventos especiales para el Consulado, Cecilia Mota.
“Resulta relevante consolidar los lazos con la comunidad dominicana que reside fuera de su tierra, a través de las diversas áreas en que se desarrolla, ya sea en la industria cinematográfica, en el sector corporativo, en la música o, en este caso particular, en el béisbol profesional”.
Participantes.
El desayuno estilo criollo integró la participación de Franmil Reyes, Manny Margot, Dinelson Lamet y Luis Perdomo, así como miembros de la diáspora dominicana residente en la región.