Derrick Hall, CEO de D-Backs, sobre planes de plazo límite


MLB Trader Rumors                                                                                09 de Julio 2019

El CEO de los Diamondbacks, Derrick Hall, habló sobre los próximos planes de vencimiento de cambios de su organización, o, en realidad, su falta, en una interesante conversación reciente con Zach Buchanan de The Athletic ( enlace de suscripción ). Todo es una lectura esencial para los fieles de Arizona, pero examinaremos algunas partes clave relacionadas con la fecha límite de intercambio.
Hall dejó en claro, ante todo, que la organización está ingresando en el plazo límite sin un enfoque de guión. Por el momento, no está claro qué postura tomarán las Serpientes. "[Un] lote podría ser limpiado en las próximas semanas", dice, a medida que las posiciones cambian en el período previo al 31 de julio.
Justo cuándo y cómo se resolverá eso queda por verse. Curiosamente, Hall incluso parece insinuar que podría preferir ver a la lista actual declararse en una u otra dirección de manera más decisiva. Per Hall: "Últimamente no hemos jugado muy bien, y otros equipos también han luchado, lo que nos ha mantenido en eso, lo que no es necesariamente algo bueno para nosotros".
No es sorprendente escuchar que el equipo de Arizona operará de manera flexible. Como explica Hall, ese ha sido el modus operandi del gerente general Mike Hazen y su oficina central. "[Oh, muchachos, lo que les gusta hacer es un poco de ambos", dijo Hall cuando se le preguntó cómo podría ser una fecha límite orientada a la venta, refiriéndose a las metas de la organización de adquirir "piezas que pueden tener un impacto ahora". ”Y“ reconstruyendo ese sistema de granja ”.
Si hay una explicación más amplia del chat, probablemente se encuentre en esta línea de Hall: "No creo que Mike esté a favor de una reconstrucción completa, y estamos a favor de la dirección que decida". La organización claramente tiene Confió bastante en el juicio de Hazen. Y, obviamente, está interesado en mantener una competitividad constante al mismo tiempo que quizás también logre puntos de inflexión de contención real.
La visión a largo plazo de los D-Backs transmite ecos de clubes exitosos y de bajos ingresos. Después de referirse al intercambio de Paul Goldschmidt como "un acuerdo que realmente tuvimos que hacer", explicó Hall:
"Eso es lo que [la oficina central] siempre va a hacer, atraer a jóvenes talentos que puedan ayudar a la lista ahora. A pesar de que puede estar haciendo movimientos que están moviendo algunos de sus activos sobre los que no tenemos control durante mucho tiempo, aún puede incorporar personas sobre las que tendrá ese control, pero quién puede impactar en la lista ahora ".
Sin duda será interesante ver cómo se desarrollan las cosas este verano y más allá. Jugadores como Robbie Ray y David Peralta podrían ofrecer buenos rendimientos con un año de control restante; El veterano as Zack Greinke podría finalmente ser repartido para aclarar los libros del equipo. Parece justo suponer que Hazen tendrá una mentalidad abierta con respecto a esos y otros activos, pero es difícil decir en este momento qué jugadores en particular terminarán siendo discutidos en serio durante las próximas tres semanas.