Encuesta de MLBTR: ¿Deben los Mets recibir ofertas para Jacob deGrom?


MLB Trader Rumors                                                                                09 de Julio 2019

En un interesante examen, Joel Sherman, del New York Post, afirma que los Mets deberían aceptar ofertas sobre el gran Jacob DeGrom . Él no defiende exactamente un canje: el club debería moverlo solo "si el rendimiento es tan abrumador que no pueden decir que no", según Sherman, pero sugiere que es una posibilidad realista que vale la pena seguir.
Eso sería un cambio de rumbo dado que deGrom solo firmó una extensión con la organización de Nueva York durante la temporada baja. Realmente no funciona hasta después de la presente temporada. Nominalmente un pacto de $ 120.5MM de cuatro años, el valor de la extensión se redujo significativamente por diferimientos.
Esa es una gran cantidad de monedas para un lanzador que recientemente cumplió 31 años, aunque deGrom no es un lanzador cualquiera. No ha sido tan dominante como lo fue el año pasado, pero eso se debe principalmente a la regresión en el departamento de jonrones y algunos cambios en la secuencia de la fortuna. A través de 110 entradas, lleva una efectividad de 3.27 con 11.3 K / 9 y 2.1 BB / 9. Todas las habilidades siguen siendo evidentes: deGrom ha aumentado su velocidad promedio de bola rápida a más de 97 mph y mantiene una tasa de golpe de balanceo del 15%.
Hay algunas barreras obvias para un acuerdo, como señala Sherman, comenzando con la propiedad de los Mets. Incluso si los Wilpons están dispuestos a autorizar un cambio de franquicia, deGrom daría su opinión, dados sus derechos de no intercambio.
Eso no significa que no sea fascinante considerar las posibilidades. En este momento, el mercado comercial de este año está liderado por lanzadores decididamente menos valiosos, como Madison Bumgarner (quien no ha vivido hasta el último momento), Marcus Stroman (a menudo excelente pero no siempre dominante) y el compañero de equipo de deGrom, Zack. Wheeler (ídem). deGrom es sin duda uno de los mejores lanzadores del juego; controlarlo durante cuatro años con dinero grande, pero no muy apetecible, sería muy atractivo.
Ciertamente, tiene algún sentido la idea de que los Mets deberían estar dispuestos a presionar el botón de reinicio. Los movimientos de temporada baja de la nueva GM Brodie Van Wagenen no han llegado a la marca hasta ahora; Tampoco lo hicieron los de su predecesor Sandy Alderson en el invierno anterior. Mantener a DeGrom mientras se trata solo de piezas de alquiler significaría presumiblemente un esfuerzo de reequipamiento de la temporada baja por tercera vez consecutiva poco después de una temporada decepcionante.
Por otro lado, los Mets se encontrarían en un lugar divertido sin deGrom. Todavía le deben mucho dinero a jugadores como Yoenis Cespedes , Robinson Cano , Jed Lowrie , Wilson Ramos y Jeurys Familia . Estarán pagando otro aumento de sueldo a Noah Syndergaard , a menos que también esté disponible. (Podría decirse que eso tendría bastante sentido, ya sea que DeGrom se compre o no; quizás el Thor de bajo rendimiento merece su propia encuesta).
La situación obviamente no admite soluciones sencillas. ¿Cómo crees que los Mets deberían manejarlo? Enlace de encuesta  para usuarios de la aplicación).