Falvey en el enfoque de la fecha límite de los gemelos


MLB Trader Rumors                                                                                24 de Julio 2019

Los Mellizos se enfrentan a una fecha límite de intercambio fascinante cuando intentan mantenerse al margen de los Indios, que son rivales en la división. El jefe de béisbol de Minnesota, Derek Falvey, habló sobre el enfoque de su club en una aparición reciente en el podcast The Scoop de Darren Wolfson ( enlace de audio ).
Muchos fanáticos preferirían haber visto ya algunas nuevas adiciones en la lista, pero Falvey dice que simplemente no es así como se desarrolla el período de intercambio de verano. Incluso con la fecha límite de intercambio unitario , las "dinámicas del mercado" son similares a las de temporadas anteriores, sugiere, con un crescendo presumiblemente construido justo antes de la fecha límite (una semana a partir de hoy).
Mientras que los Mellizos al menos han tenido en cuenta la necesidad de forzar la acción, obviamente han decidido esperar hasta que la imagen del mercado adquiera una mayor resolución. Hay pocas dudas sobre el estado de compra del club de Minnesota (están en), pero los rivales con posibles objetivos de adquisición todavía están esperando para hacer sus llamadas finales. Y, obviamente, hay bastantes posibilidades para clasificar.
Parece como si los Mellizos no estuvieran totalmente comprometidos con un enfoque de fecha límite particular. Según Falvey, el club no se sorprende "centrado más en el lado de los lanzadores". Más allá de eso, sus movimientos pueden no desarrollarse "de la manera más ortodoxa", dice.
En lugar de perseguir específicamente ciertos roles, por ejemplo, un abridor de primer nivel o más cercano, los Mellizos están interesados ​​en mejorar la "profundidad de lanzamiento general". Eso podría abrir la puerta a enfoques creativos. Como dijo: "podemos pensar en ... si hay formas de agregar a nuestra rotación inicial, nuestra profundidad de lanzamiento, ¿hay alguna manera de agregar al bullpen al mismo tiempo?"
Los fanáticos probablemente no deberían esperar ningún verdadero éxito de taquilla fuera de la oficina principal de Minnesota. Falvey dice que está "trabajando activamente en ese mercado para tratar de encontrar formas de mejorar este club", pero sugiere firmemente que no vendrá en el camino de agregar nuevas piezas principales o de alquiler de gama alta. Los éxitos de este año, dice, seguramente vendrán "del grupo que está en esa sede del club en este momento". Los movimientos de la fecha límite son más probables de funcionar como "suplementos" para el núcleo de la lista.
No es terriblemente sorprendente escuchar este enfoque general. Los Mellizos han dejado claro desde la temporada baja que confiarían principalmente en su lista de talentos desarrollados internamente. Por supuesto, también es discutible que el momento esté maduro para que el club haga un gran esfuerzo para agregar talento de MLB de impacto en este momento. Como dijo el gerente general Thad Levine durante el invierno :  "Estamos esperando ansiosamente la apertura de esta ventana, y cuando lo esté, planeamos atacar".
Hay mucho más interés en el podcast para los fanáticos del equipo, incluidas algunas actualizaciones de salud. Entre otras cosas, Falvey dice que el veterano relevista  Cody Allen  está lidiando con un problema menor en el cuello, pero ha estado "empezando a mostrar algunos signos" de promesa. Eso obviamente no disuadirá al club de buscar armas más confiables a través del comercio.