Federico Félix presidirá ceremonia en La Romana


Listin Diario                                                                                      17 de Julio 2019

  • Federico Félix presidirá ceremonia en La Romana
    Federico Félix presidirá el ceremonial del Pabellón de la Fama de La Romana.
La Romana, RD
El Comité Permanente del Ceremonial de la Fama del deporte Romanense dio inicio a los trabajos relativos a la VII escogencia y exaltación de los próximos deportistas que serán inmortalizados en el Ceremonial del 2019, informó  su presidente  el doctor José Reyes.
El empresario y deportista Federico Félix fue designado presidente de honor . Felix es golfista y nativo de La Romana.  El acto de inmortalización tendrá lugar  el domingo 1ro. de septiembre   a partir de las 10:00 de la mañana  en el auditorio de la Alianza Juvenil para el Deporte y la Cultura, ubicado en el sector de Buena Vista Norte.
En esta ocasión serán inmortalizados 11 deportistas, escogidos mediante previas ponderaciones dentro del banco de datos de las luminarias que han aportado al deporte romanense, en calidad de ex-atletas, deportistas y propulsores, los cuales se darán a conocer en las próximas semanas.
Reyes manifestó que parte de los trabajos iniciaron con la designación del Presidente de Honor, responsabilidad que recayó en  Félix, quien presidirá la organización del evento.
Asimismo, dio a conocer algunos cambios dentro del Comité Permanente, promoviendo al veterano cronista deportivo Lucas Hidalgo Garó a secretario y designando a los ingenieros Ernesto Ruiz y Jean Gonzalvo.