José Gómez, director de Probeisbol


Listin Diario                                                                                      09 de Julio 2019

  • José Gómez, director de Probeisbol
    José Gómez y Felipe Vicini se saludan en el acto.
Santo Domingo, RD
El Programa Olímpico Dominicano de Béisbol (Probeisbol) designó a José Gómez como director ejecutivo de la entidad que tiene como objetivo principal la clasificación del equipo nacional a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El anuncio lo hizo el presidente de Probeisbol, Felipe Vicini, quien explicó que con esta designación se busca trabajar más a fondo en los próximos meses con el equipo dominicano, ya que se acercan los meses claves.
“Junto con el Ministerio de Deportes, la Liga Dominicana de Béisbol y el Comité Olímpico Dominicano estamos dando todos los pasos para apoyar a la Federación Dominicana para tener una buena actuación en los Panamericanos de Lima 2019, y lograr la clasificación a Tokio 2020, ya sea en el Premier 12 de noviembre o en el repechaje olímpico de febrero”, explicó Vicini en un comunicado.
Gómez, quien tiene más de una década ligado al béisbol organizado y quien actualmente desempeña funciones para la organización de Tampa Bay y los Leones del Escogido, agradeció la confianza depositada en él.
“Para mí esto es más que un reto personal; es tratar de cumplir uno de los sueños de todos los dominicanos que amamos el béisbol; por lo que agradezco la confianza que depositaron en mi los integrantes de Probeisbol”, declaró Gómez.
El recién estrenado director ejecutivo explicó que trabajará junto a todos los equipos de Lidom, la Fedobe y su liga de verano y los dominicanos que se encuentran en ligas orientales para conformar el equipo que irá al Premier 12.