Ketel Marte da el 22, hace historia Arizona


Listin Diario                                                                                      25 de Julio 2019

  • Ketel Marte da el 22, hace historia Arizona
    Ketel Marte, de los Diamondbacks, inicia el recorrido de las bases tras su jonrón. AP
AFP
Phoenix
H Carson Kelly disparó un jonrón de tres carreras, Taylor Clarke lanzó seis innings con efectividad y los Diamondbacks de Arizona vencieron el miércoles 5-2
El dominicano Ketel Marte también disparó un jonrón y se convirtió en el primer jugador de los Diamondbacks con 10 o más jonrones desde ambos lados del plato.
Por los Orioles, Jonathan Villar de 5-1 y Pedro Severino de 2-0.
Por los Diamondbacks, Marte de 4-2, una anotada y dos remolcadas.
PADRES    7
METS    2
(AP) Nueva York

Si los padres el gerente general A.J. Preller planeaba vigilar a Noah Syndergaard el miércoles por la noche, obtuvo la experiencia completa de Syndergaard.
En la victoria por 7-2 de San Diego en el Citi Field, el lanzador derecho de los Mets hizo lo correcto con lo malo, como lo ha hecho toda la temporada. Syndergaard ponchó a ocho y mostró algunas cosas sucias. También permitió cuatro carreras (tres ganadas) ya que los Padres capitalizaron sus errores.
Por los Padres, Fernando Tatis Jr. bateó un doble y dos sencillos en cinco turnos, remolcó una. Franmil Reyes de 3-2 y una producida. Francisco Mejía de 1-1 y Manuel Margot de 3-0. Luis Perdomo lanzó una entrada en blanco.
Por los Mets, Robinson Canó se fue de 3-0 y Amed Rosario de 4-1.
CACHORROS    4
GIGANTES    1
(AP) San Francisco

El puertorriqueño Javier Báez conectó un cuadrangular en el primer inning, Kris Bryant y Albert Almora Jr. también dieron vuelacercas, y los Cachorros de Chicago vencieron 4-1 a los Gigantes de San Francisco.
Por los Cachorros, el dominicano Robel García de 4-2. El venezolano Willson Contreras de 4-1.
CERVECEROS                5
CINCINNATI                   4
(AP) Milwaukee

Ryan Braun y Keston Hiura conectaron cuadrangulares, el cubano Yasmani Grandal pegó el sencillo para tomar la delantera y Josh Harder hizo una aparición de relevo brillante para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.
Grandal bateó su sencillo productor de dos carreras en el quinto inning, Hader ponchó a cinco durante dos episodios en blanco y el dominicano Freddy Peralta lanzó el noveno capítulo para su primer salvamento, de manera que Milwaukee evitó la barrida de tres juegos y puso fin a una racha de cinco derrotas contra Cincinnati.
KANSAS CITY                      2
BRAVOS                                  0

(AP) Atlanta Brad Keller brilló en el regreso a su natal Georgia, al permitir sólo cuatro hits en siete innings y dar un sencillo para producir su primera carrera en el segundo episodio, con lo que los Reales de Kansas City vencierons 2-0 al colombiano Julio Teherán y los Bravos de Atlanta.