Los ángeles adquieren a Adam McCreery, Josh Thole de los Dodgers


MLB Trader Rumors                                                                                12 de Julio 2019

Los Angelinos han agregado un par de jugadores al descanso, al adquirir al zurdo Adam McCreery y al receptor Josh Thole de los Dodgers a cambio de consideraciones de efectivo.
El movimiento ayudará a reforzar la profundidad de los Halos. También se eliminará el espacio necesario de 40 jugadores para sus rivales de la ciudad. Los Dodgers activaron al jardinero AJ Pollock hoy de la lista de lesionados de 60 días. Se unirá a Corey Seager y David Freese para regresar a la lista activa.
Adquirido en noviembre pasado, McCreery aún no había aparecido en el nivel de Grandes Ligas con los Dodgers, pero sí tenía un puesto de 40 hombres. En 35 2/3 entradas de menores de edad esta temporada, lleva una efectividad de 4.04 con 9.8 K / 9 y 5.8 BB / 9. El zurdo rompió brevemente las mayores el año pasado con Atlanta, pero aún no ha recibido una oportunidad completa, debido en gran parte al hecho de que aún no ha vencido los problemas persistentes de la caminata.
Thole, de 30 años de edad, fue una vez una presencia constante en las Grandes Ligas, y funcionó principalmente como respaldo de reserva con los Mets y los Azulejos desde 2009 hasta 2016. Sin embargo, no ha resquebrajado a los grandes desde entonces, y en su mayoría ha tenido ofensiva marginal. los números en Triple-A que corresponden a su vida .242 / .313 / .306 recorren 1.499 apariciones en el nivel más alto del juego.