Los Filis seleccionan a Rob Brantly, mueven a Pat Neshek a 60 días IL


MLB Trader Rumors                                                                                12 de Julio 2019

2:08 pm: es posible que Neshek haya lanzado su último lanzamiento para los Filis. Él le dice a los reporteros, incluyendo a Matt Breen del Philadelphia Inquirer ( enlace de Twitter ) que el mejor escenario es un retorno a principios o mediados de septiembre. (Su acuerdo incluye una opción de club para 2020, aunque parece poco probable que se ejerza).
1:04 pm:  Los Filis han seleccionado el contrato del receptor Rob Brantly , por un anuncio del club. Él tomará el lugar activo en la lista de JT Realmuto , quien tomará un breve paso en la licencia de paternidad.
Para crear un puesto en la lista de 40 hombres, los Filis han movido al relevista Pat Neshek a la lista de lesionados de 60 días. Neshek ha estado fuera de juego durante varias semanas por una lesión en el tendón de la corva. Dada la colocación, no podrá volver hasta finales de agosto.
Brantly, quien está a punto de cumplir treinta años, tendrá su primera vez en una universidad de Grandes Ligas desde 2017. Tiene un bateador de .230 / .294 / .333 en 428 apariciones en el plato de la carrera en el nivel más alto del juego, la mayoría de los cuales regresaron en 2012-13.