Manfred On Ball, DH, Agencia Libre, Expansión, Rayos


MLB Trader Rumors                                                                                10 de Julio 2019

Si le preguntas a Astros, Justin Verlander , la Major League Baseball se ha convertido en una farsa feliz. Verlander, quien comenzó el Juego de las Estrellas para la Liga Americana el martes, emitió comentarios mordaces sobre la dirección del juego el lunes, diciendo (a través de Jeff Passan de ESPN) : “La Liga Mayor de Béisbol está convirtiendo este juego en una broma. Ellos son los dueños de Rawlings, y tienes a Manfred aquí diciendo que podría ser la forma en que centran la píldora. Son dueños de la compañía [expletiva]. Si cualquier otra compañía de $ 40 mil millones compró una compañía de $ 400 millones y el producto cambió drásticamente, no es una conjetura de lo que sucedió ".
¿Las uvas agrias de alguien que ya está cerca de permitir un total de jonrones en su carrera para una temporada? No parece de esa manera. Existe un creciente escepticismo, no solo de Verlander, sobre la integridad del béisbol que MLB está utilizando, y es comprensible. Los jugadores de Grandes Ligas están en camino de batear más de 6,600 jonrones, lo que aplastaría el récord de 6,105 establecido en 2017, señala Tyler Kepner, del New York Times . Al igual que Verlander, el director ejecutivo de MLBPA, Tony Clark, tiene la impresión de que algo está sucediendo . Así son los titulares Max Scherzer , Charlie Morton , Jake Odorizzi , Marcus Stroman y CC Sabathia , como Kepner y Passan detallan en sus piezas.
"Si hay algo que pueda alterar eso, simplemente salga y dígalo", dijo Odorizzi. "Creo que, como jugadores, hemos llegado al punto donde lo hemos aceptado".
Sin embargo, según el comisionado Rob Manfred, no hay nada malo que suceda. Más bien, la liga "no ha hecho nada, no se ha dado ninguna dirección, por una alteración en el béisbol". Manfred agregó que MLB no quiere más jonrones, ya que los propietarios no tienen "ningún deseo" de un aumento, insistió el martes, por lo que se jugó el béisbol. No tendría sentido desde la perspectiva de la MLB.
Al mismo tiempo, Manfred admitió el lunes que el balón ha cambiado. Le dijo a Golic y Wingo de ESPN (a través de Passan): "" Nuestros científicos que han estado estudiando el béisbol con más frecuencia nos han dicho que este año el béisbol tiene un poco menos de resistencia. No necesita cambiar mucho para producir un cambio significativo en términos de la forma en que se juega el juego en el campo. Estamos tratando de entender exactamente por qué sucedió eso y desarrollar un proceso de fabricación que nos dé un poco más de control sobre lo que está sucediendo. Pero debes recordar que nuestra pelota de béisbol es un producto hecho a mano y que habrá variaciones año con año ".
Si Manfred está diciendo la verdad con respecto al béisbol está en debate. Lo que está claro es que el juego no inyectará más ofensas al implementar un bateador designado universal en el futuro inminente. Manfred comentó el martes (a través de Rick Hummel de St. Louis Post-Dispatch ) que un DH en la Liga Nacional no es "inevitable", lo que indica que no se presentará como una posibilidad hasta después de que finalice el acuerdo de negociación colectiva en 2021.
La agencia libre, como el DH, será un importante punto de discusión durante las conversaciones sobre el próximo CBA. Clark expresó su deseo esta semana de restaurar la "agencia libre significativa". Sin embargo, Manfred parece estar contento con el sistema actual, y dice que el béisbol tiene la "agencia libre más libre en cualquier deporte", uno sin topes salariales, etiquetas de franquicia y contratos máximos. Expresó su satisfacción de que MLB "haya producido más contratos garantizados por $ 100 millones que el resto de los deportes profesionales combinados". Si bien Manfred indicó que estaba dispuesto a negociar con el sindicato con respecto a la agencia libre, el "sistema económico de la liga tiene que preservar la competitividad de aquellos". clubes de pequeño mercado. Ese es siempre nuestro objetivo primordial ".
En lo que respecta a los mercados que MLB planea ocupar en el futuro, Manfred pone a prueba todas las posibilidades de expansión a corto plazo, declarando: "No hay forma de que estemos reduciendo la expansión hasta que tengamos Tampa y Oakland (que también necesita un nuevo estadio) resuelto. camino o al otro ". 
Sin embargo, Tampa Bay está explorando convertirse en una franquicia de dos ciudades, una idea que la liga ha echado atrás su apoyo . Según la estimación de Manfred, la configuración de equipo compartido de los Rays en Tampa Bay-Montreal presentaría "una oportunidad para preservar el béisbol en Tampa Bay. Y no estoy preparado para decir de una manera u otra lo que va a pasar si ese esfuerzo no tiene éxito ".