Marlins para firmar JJ Bleday; Kameron Misner se acerca el trato


MLB Trader Rumors                                                                                12 de Julio 2019

12 DE JULIO, 3:18 pm:  Misner está realizando un examen físico, Jon Heyman de los tweets de MLB Network , aunque aún no está claro que los lados estén completamente al cuadrado en un trato. Heyman agrega que el duodécimo jugador  Chris Mokmaaceptará los términos con los Peces si pueden conseguir que Misner esté bajo contrato.
9:20 am:  bono de Bleday deben registrarse en $ 6.67 millón, Jim Callis de MLB.com tuits . Eso se registra sobre su valor de ranura por un estrecho margen de $ 6,000.
10 DE JULIO, 8:25 pm: Además de su acuerdo con Bleday, los Marlins están cerca de llegar a un acuerdo con el recluta número 35 Kameron Misner , los tuits Craig Mish de SiriusXM. Antes de llegar a un acuerdo con Misner, Miami primero tenía que terminar las negociaciones con Bleday para que pudieran saber cuánto le quedaba por ofrecer a Misner. Si bien aún no hay acuerdo, Mish agrega que Misner ya decidió que no regresará a Missouri.
En su temporada junior en Mizzou, Misner bateó para .286 / .440 / .481 con 10 jonrones, 10 dobles y 20 bases robadas (en 21 intentos). Misner fue calificado como el prospecto No. 26 del draft en BA, No. 30 en MLB.com, No. 31 en Fangraphs y No. 34 en ESPN. Se le considera como un corredor positivo que puede manejar cualquier lugar en el campo, y elogia una herramienta de éxito potencialmente promedio y un pop por encima del promedio. Jim Callis y Jonathan Mayo de MLB.com lo llaman una amenaza potencial de 20-20 si su desarrollo progresa.
7:22 pm: Los Marlins acordaron los términos de la selección de reclutamiento general Nº 4 JJ Bleday , informa Jon Heyman de MLB Network (a través de Twitter ). El jardinero estrella de Vanderbilt fue considerado ampliamente como uno de los cinco mejores talentos y uno de los mejores bates de poder en el draft. Su tragamonedas viene con un valor de $ 6.66MM.
Bleday, de 21 años, agregará un prospecto ofensivo de alto nivel a un sistema Marlins mejorado que actualmente es más profundo en lanzamientos que en murciélagos. En su última temporada en Vanderbilt, Bleday publicó un ridículo .350 / .464 / .717 con 26 jonrones, 13 dobles y un triple en 320 apariciones en el plato - mientras caminaba con más frecuencia (54) de lo que ponía de pie (53) .
Antes del día del draft, Bleday se registró como el prospecto número 3 de este año, según Fangraphs , donde Kiley McDaniel y Eric Longenhagen elogiaron el poder del líder de jonrones de la División I y el enfoque mejorado en el plato. MLB.com seleccionó a Bleday como el prospecto número 5 en el draft y le dio más calificaciones en cuanto a la fuerza de su brazo y su poder bruto, además de una herramienta de impacto superior al promedio. Baseball America lo colocó en el sexto lugar y, como otros informes, señaló que se perfila mejor como un jardinero derecho prototípico (aunque uno que puede manejar el centro "en un apuro"). Keith Law de ESPN lo colocó en el séptimo lugar, destacando un swing poco ortodoxo pero un perfil clásico de jardinero derecho con un historial de rendimiento.