Mike Elias habla sobre el enfoque de la fecha límite de los Orioles, el progreso organizacional


MLB Trader Rumors                                                                                11 de Julio 2019

Mike Elias, novato de los Orioles, mantuvo una larga e interesante charla con Dan Connolly de The Athletic ( enlace de suscripción ), que aborda una serie de temas de interés para el mercado de jugadores en general. La transcripción completa de la entrevista es una lectura esencial para los fanáticos de la organización de Baltimore, en particular, pero aquí cubriremos algunos aspectos clave de la importancia de la cocina caliente.
Aunque la lista de los Orioles no está repleta de fichas comerciales, sí tiene algunas características. Elias dice que el volumen de conversaciones comerciales es "ya muy alto". La fecha límite para el trabajo es "realmente lo principal en lo que el personal de la oficina central y yo estamos gastando nuestro tiempo ahora en el mes de julio".
Si bien no estaba dispuesto y / o no podía predecir cuántos movimientos terminarán batallando los O este verano, Elias no dejó dudas de que está listo para la acción. También dejó caer algunas pistas sobre algunos activos de jugadores clave. Elias sugirió que los Orioles le dieron un gran valor al relevista Mychal Givens , diciendo que "está atacando a más personas que nunca y está lanzando muy duro". Si bien los resultados no han estado ahí para Givens, él parece ser un objetivo de los contendientes en Búsqueda de actualizaciones de pluma - como hemos comentado en colocándolo candidato comercial de la parte superior O .
La pieza comercial de verano más valiosa en la lista es seguramente el jardinero Trey Mancini , un jugador examinado no hace mucho por Mark Polishuk de MLBTR. Elias reiteró en gran medida su postura previamente expresada sobre Mancini, llamándolo "una parte muy importante del futuro de este equipo" y reiterando que el equipo está "en una posición en nuestro ciclo competitivo en el que debemos estar abiertos a cualquier cosa que se nos presente". . ”
En el papel, el jugador con más probabilidades de ser movido es el abridor Andrew Cashner . Informes previos indican que la organización no está sorprendentemente  dispuesta a hacerlo . El veterano de la derecha lanzó su estado comercial a cierta incertidumbre con algunos comentarios recientes ambiguos (también  en una charla con Connolly ) en los que sugirió que tendría que decidir si aceptar un intercambio a pesar de no tener protección comercial. Elías sabiamente evitó el tema y dijo: “No leo demasiado. No es nada de lo que hemos discutido ".
Eso no significa necesariamente que sea una cuestión de ningún momento. Steve Adams, de MLBTR, ha argumentado que Cashner debería cambiarse a un papel de socorro ; algunos clubes seguramente lo considerarán como tal, particularmente en la postemporada. Querrán garantías de que el lanzador informará si llegan a un acuerdo, haciendo un trabajo adicional para que Elias evite complicaciones. El gerente general elogió a Cashner, diciendo que ha disfrutado de "un gran rebote" y que "se ve genial". Sin duda, las O esperan que puedan dar un masaje a la situación y obtener un rendimiento decente.
Si el interés nunca se desarrolla en Cashner, todavía podría tener sentido aferrarse a él. Después de todo, el club tiene interés en llenar las entradas incluso en una temporada desesperada. Elías discutió la dificultad de mantener brazos palatables en la lista. Para su crédito, no endulzó la situación ni provocó golpes, reconociendo que la organización ha tenido que confiar en jugadores que tal vez no estaban preparados para el desafío. "Están trabajando duro", dijo sobre los muchos miembros del personal, "pero es difícil subir y competir en las grandes ligas [y] en esta división contra los bateadores de las grandes ligas si no tienes una carrera importante". comando de la liga o material de las ligas mayores o alguna combinación de las dos cosas ". La esperanza de la O de desarrollar una mayor profundidad para" estabilizar "aún más la situación del lanzamiento.
Eso no significa que el enfoque a largo plazo cambie, por supuesto. Elias citó "tres objetivos generales" e identificó el progreso en cada área. “[E] elevar el nivel de talento en toda la organización” fue una clave obvia. El principal tomador de decisiones del béisbol de Baltimore dice que estaba satisfecho con los recientes esfuerzos de aficionados. Él llama a la selección del draft 1-1, Adley Rutschman, "un jugador que, a lo largo de los años del draft, es alguien que se destaca". Elias también elogió los esfuerzos internacionales de la organización : "fue importante para nosotros ponerlo en marcha y creo que incluso superó nuestras propias expectativas ".
De igual importancia para la sostenibilidad a largo plazo, Elias dio un vistazo a algunos de los trabajos menos visibles que se están realizando:
“También queremos elevar las capacidades de nuestro departamento de operaciones de béisbol y ciertamente lo hemos hecho en el lado internacional. Pero [el Vicepresidente y Asistente del Gerente General, Analítica] Sig Mejdal y el personal están haciendo muchas cosas detrás de escena para equipar a nuestros tomadores de decisiones, a nuestra gente de desarrollo de jugadores y a nuestra gente de scouting con herramientas que necesitan para hacer bien su trabajo y competir La liga y nos proporciona una ventaja, un día, en términos de nuestra toma de decisiones y nuestras capacidades. Y tenemos mucho que hacer allí. Y también tenemos todo tipo de proyectos en marcha en términos de planificación con infraestructura, con instalaciones y todo lo que está sucediendo. Y sucediendo con el apoyo y la implicación de la propiedad. Entonces, realmente creo que estamos moviendo las cosas en la dirección correcta este año, en gran manera.
En otra área de interés contractual particular, Elías abordó nuevamente el tema del ex estrella Slugging Chris Davis, altamente pagado El jugador de 33 años ha tenido algunos momentos este año, pero no se puede negar que sus problemas están lejos de resolverse. Elías reiteró el compromiso del equipo con Davis:
"Es una gran parte de este equipo y la historia de este equipo y lo tenemos aquí". Por lo tanto, tiene sentido que todos intenten aprovechar al máximo la situación y hacer que vuelva a donde necesita estar. Creemos que es posible. Y hemos visto flashes de eso y es una gran prioridad para nosotros ".
Si bien uno se pregunta si las O's eventualmente tendrán un punto de quiebre con Davis, quien debe $ 23MM anualmente hasta 2022 (una parte de ella diferida), obviamente el club todavía no está allí.