Rojos firman a Nick Ciuffo para acuerdo de liga menor


MLB Trader Rumors                                                                                11 de Julio 2019

HOY : Los Rojos han anunciado oficialmente la firma (a través de Twitter ). Ciuffo ha sido asignado a Double-A y colocado en la lista de lesionados de siete días.
MARTES : Los Rojos se acercan a un acuerdo de ligas menores con el receptor Nick Ciuffo recientemente lanzado , según un informe de Roster Roundup ( enlace de Twitter ). Ciuffo, quien todavía se está recuperando de la cirugía de pulgar a principios de junio, fue liberado por Tampa Bay la semana pasada. Sobre la base de la línea de tiempo inicial de 8-10 semanas que acompañó a su cirugía, debería estar sano desde fines de julio hasta mediados de agosto.
En necesidad de un puesto en la lista de 40 hombres a fines del mes pasado, los Rays optaron por designar a Ciuffo para la asignación de espacio para abrir espacio. Debido a que los jugadores lesionados no pueden pasar por renuncias absolutas, Tampa Bay fue limitado en sus opciones y lanzó Ciuffo. Es más común en estas situaciones que el jugador simplemente vuelva a firmar con su organización original en un acuerdo de ligas menores, pero parece que Ciuffo encontró una oportunidad más a su gusto con la organización de Cincinnati. Si finalmente se completa el acuerdo, los Rojos esperarán encontrar algún éxito con un segundo receptor de los Rays; Curt Casali ha bateado para .265 / .343 / .412 en 316 apariciones en el plato desde que los Rojos lo adquirieron de los Rays a cambio de efectivo la temporada pasada.
Ciuffo fue la selección general número 21 de los Rays en 2013. Sin embargo, el jugador de 24 años no ha tenido mucho éxito ni en Triple-A ni en las grandes ligas. Ciuffo tiene una línea de bateo de .228 / .276 / .350 en Triple-A Durham esta temporada y ha reunido solo un OPS de .529 en una pequeña muestra de 50 apariciones en el plato de Grandes Ligas que se remontan a 2018. El nativo de Carolina del Sur tiene una. Un bateador de 250 / .292 / .369 en 370 apariciones en el plato de Triple A para acompañar las marcas sólidas de encuadre y una tasa de robo de atrapados del 42 por ciento en la carrera.