Sara Carbonero, irreconocible en su primera portada de revista en 2007


MSN                                                                                                       31 de Julio 2019

Sara Carbonero

Sara Carbonero saltó a la fama nacional en 2007 cuando, tras un breve paso por Cadena SER, se incorporó al equipo de informativos de laSexta.
La periodista rápidamente llamó la atención por su atractivo físico y el desempeño de su labor frente a los deportes y Mediaset robó a Atresmedia la que sería uno de los rostros más mediáticos de los siguientes años.
Pero en esos inicios Carbonero contaba tan solo con 23 añitos y las portadas de revistas ya se la peleaban.
Fue entonces cuando se hizo una sesión de fotos para ser portada de "Estar vital" donde la inmortalizaron con una cara mucho más aniñada, dentadura menos trabajada y un pelo más oscuro.

Han pasado ya 12 años desde aquella imagen y ahora hasta cuesta reconocerla, pero si revisionamos algunos de los informativos que presentó es cuando vemos las similitudes.

Ahora, convertida en una periodista especializada y reputada, además de compañera de Íker Casillas y madre de dos hijos, Carbonero luce casi otro rostro pero mantiene esos rasgos exóticos que enamoraron a muchos espectadores.