Scherzer celebra la victoria de Nats, ¿en el octavo?


MLB                                                                                                   08 de Julio 2019


WASHINGTON - Adam Eaton corrió alrededor de las bases, se deslizó de cabeza justo antes del lanzamiento y anotó desde la primera base con un doble de Anthony Rendon, dando a los Nacionales la ventaja que acababan de abandonar en la mitad superior de la entrada.
Y a la espera de Eaton, una vez que cruzó el plato, estaba el as de los Nacionales Max Scherzer. El lanzador salió al campo para celebrar con Eaton en la carrera ganadora del juego, solo para darse la vuelta y darse cuenta de que el resto del dugout se había quedado en el lugar, porque era solo la octava entrada.
El video de esa celebración prematura se jugó en un bucle dentro de la casa club de los Nationals el domingo después de su victoria 5-2 sobre los Royals en Nationals Park, con el equipo riéndose de la broma de Scherzer.
"Ese es Max", dijo el segunda base, Brian Dozier, sacudiendo la cabeza. "Quiero decir, vamos hombre. La primera vez que lo veo.
Tal vez Scherzer puede ser perdonado por su error. Él y su esposa, Erica, simplemente dieron la bienvenida a una hija recién nacida a la familia el jueves, así que tal vez no tenga sueño. Y el cerrador de Nats, Sean Doolittle, había ingresado al juego en la octava entrada, por lo que es fácil ver cómo se confundió.
"Estaba tratando de quedarme encerrado, pero tengo que volver a salir y Max está en el campo", dijo Doolittle con una sonrisa mientras miraba el video del juego. "Así que no lo sé. Eso fue asombroso."
Sus compañeros de equipo estaban seguros de no dejarlo libre, pero Scherzer también se echó a reír al ver el video.
"Ese es Max", dijo el veterano Howie Kendrick. "Es un gran compañero de equipo. Él tiene algunas peculiaridades sobre él, pero es gracioso. Me gusta estar cerca de Max todo el tiempo. Probablemente sea uno de mis compañeros favoritos. Todos los chicos por aquí, le damos mierda, él nos da mierda. Pero esa es solo una de esas cosas graciosas que suceden. Nos mantiene sueltos y nos divertimos con eso ".