Se dice que las conversaciones de los Yankees para Robbie Ray se estancaron


MLB Trader Rumors                                                                                31 de Julio 2019

Las conversaciones de los Yankees con los Diamondbacks sobre el zurdo Robbie Rayestán "muertas" por ahora, tuitea Bob Nightengale de USA Today El nombre de Ray se ha vuelto cada vez más frecuente en la fábrica de rumores la semana pasada, aunque no hay indicios firmes de que el club seguramente lo traslade. Ray está controlado durante la temporada 2020 mediante arbitraje.
La rotación de Nueva York no ha cumplido con las expectativas en 2019, ya que Luis Severino no ha lanzado un lanzamiento. Los zurdos James Paxton y, en particular, JA Happ han luchado para lograr ERA inusualmente altos, al igual que CC Sabathia , que actualmente se encuentra en la lista de lesionados. Los Yankees se han conectado a prácticamente todos los lanzadores iniciales en el mercado comercial, pero hasta este punto, obviamente, esas negociaciones aún no han dado sus frutos.
Ray, de 27 años, tiene una efectividad de 3.91 con 12.1 K / 9, 4.1 BB / 9, 1.60 HR / 9 y una tasa de puesta a tierra del 38.4 por ciento en 2019. Promedió 12+ K / 9 en 2017 y 2018 con ERA de menos de 4.00, FIP y xFIP, consolidándose como uno de los principales lanzadores ponchadores del juego en el camino. Está ganando $ 6.05MM esta temporada y ordenará un aumento de arbitraje más este invierno, posiblemente al rango de $ 10MM, antes de convertirse en agente libre al finalizar la temporada 2020.
Los Diamondbacks, con un récord de .500, no necesariamente se están embarcando en un desmantelamiento a gran escala, pero están escuchando con una mente abierta sobre algunos de sus activos a corto plazo más deseables.