7 ganadores de una fecha límite comercial única en su tipo


MLB                                                                                                   01 de Agosto 2019



Los Astros fueron a por ello. Enorme comercio. Enorme precio. Al final, es así de simple. Y pensar que el presidente de operaciones de béisbol Jeff Luhnow fue criticado una vez por ser demasiado conservador en el trato y demasiado protector de sus propios jugadores jóvenes.
Momentos antes de la fecha límite de cambio de la tarde del miércoles, Luhnow le dio un toque final a las cosas al agregar al seis veces All-Star Zack Greinke a un equipo que ya proyecta ganar 102 juegos.
Luhnow también repartió por un par de diestros de los Azulejos, el abridor Aaron Sánchez y el relevista Joe Biagini . También recuperó al receptor Martín Maldonado de los Cachorros.
Luhnow se rindió con una gran cantidad de prospectos, haciendo exactamente lo que había sido reacio a hacer en el pasado. Pero con Gerrit Cole en camino a la agencia libre después de esta temporada, Luhnow claramente vio esta Fecha límite como una oportunidad no solo para aumentar su rotación para octubre, sino también para fortalecer al grupo para el próximo año, cuando Cole podría estar lanzando en otro lugar.
Así que aquí es donde están los Astros: sus tres mejores titulares de postemporada serán Justin Verlander , Greinke y Cole, que ocupan el primer, quinto y segundo lugar en WHIP en MLB. El zurdo Wade Miley probablemente será el abridor número 4, mientras que Sánchez podría pasar al bullpen en la postemporada para mejorar aún más un bullpen sólido.
Son dos ofertas de verano de gran éxito en tres temporadas para Luhnow. Su intercambio de 2017 por Verlander provocó que los Astros llegaran a su primer campeonato. La hizo el 31 de agosto, una segunda fecha límite que ya no existe.
En el único día de la fecha límite de comercio de 2019, uno que estuvo lleno de una serie de movimientos interesantes y más pequeños, Luhnow obtuvo el titular más grande anunciado 20 minutos después de la fecha límite de las 4 pm ET.
Si bien los Astros ganaron el día de la fecha límite de intercambio, no fueron el único equipo que mejoró. Aquí están los siete ganadores del miércoles:
1) Astros 
¿Quiénes obtuvieron ?: RHP Zack Greinke , Aaron Sanchez , Joe Biagini y C Martín Maldonado.

Incluso con su equipo 30 juegos por encima de .500 y entrando el miércoles con una ventaja de ocho juegos en la División Oeste de la Liga Americana, había preocupaciones sobre la parte posterior de la rotación y algunos tropiezos recientes de los relevistas Ryan Pressly y Roberto Osuna. Cuando Luhnow terminó, probablemente no podría haber puesto a su equipo en una mejor posición.
2) Bravos A 
quién obtuvieron: RHPs Shane Greene , Chris Martin y Mark Melancon

Habíamos declarado al gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos, el gran ganador el miércoles antes de que se anunciara el acuerdo de Greinke. No se equivoquen: los Bravos tuvieron unas excelentes 24 horas para agregar un excelente tándem en las últimas entradas en Martin y Greene, así como en Melancon, que tuvo un excelente julio. Después de un mes en el que los relevistas de Atlanta registraron una efectividad de 5.79, Anthopoulos ha construido lo que parece ser un sólido equipo de postemporada.
3) Mets 
Quienes obtuvieron: RHP Marcus Stroman

Igual de importante es con quién no intercambiaron los Mets: los defensores de derechos humanos Noah Syndergaard y Zack Wheeler. De repente, esta temporada de los Mets se ha vuelto interesante con una rotación que se encuentra entre las mejores del béisbol. Al agregar Stroman a la mezcla, los Mets aparentemente creen que aún podrían hacer una carrera de postemporada en 2019. Me quito el sombrero.
4) Indios 
que obtuvieron: OF Yasiel Puig y Franmil Reyes , LHP Logan Allen y Scott Moss , RHP Hunter Woody 2B / 3B / OF Victor Nova

Los contendientes no intercambian su primer titular y mejoran. Eso está cerca del evangelio para los ejecutivos de béisbol. Solo en este caso, los indios pueden tener. Si bien extrañarán a Trevor Bauer, quien había sido su número 1 con Corey Kluber en la IL, los indios estaban lidiando desde una posición de fuerza y ​​pudieron agregar un contribuyente instantáneo en Puig y una gran cantidad de perspectivas.
5) Nacionales 
que obtuvieron: LHP Roenis Elias y RHPs Daniel Hudson y Hunter Strickland

Los Nacionales ya tenían un acercamiento de calidad en el zurdo Sean Doolittle, pero tener el juego del titular en sus manos ha llevado a una temporada de derrumbes en las últimas entradas y una efectividad de 5.97 bullpen, peor en el béisbol. El gerente Davey Martínez de repente tiene una variedad de mejores opciones.
6) Rayos A 
quién obtuvieron: 1B Jesús Aguilar y RHP Nick Anderson y Trevor Richards

Los Rays marcaron dos casillas importantes al conseguir un bateador diestro en Aguilar y la ayuda del bullpen en Anderson y Richards. Anderson es especialmente intrigante porque es el tipo de relevista de alta velocidad que buscaban los Rays. Será interesante ver cómo ajustan su uso de bola rápida / bola curva.
7) A 
quién obtuvieron: RHP Jake Diekman y Tanner Roark (RHP Homer Bailey fue adquirido de los Reales el 14 de julio)

Los Atléticos han tenido tanto éxito en mejorar las actuaciones de pitcheo en las últimas dos temporadas que será interesante ver qué sucede con Diekman y Roark, que fueron adquiridos el día de Deadline. Este es el tipo de movimientos bajo el radar que llevaron a los Atléticos a la postemporada en 2018.