A rebota a JA Happ y vence a los Yankees


Newsday                                                                                                       24 de Agosto 2019


El lanzador de los Yankees JA Happ entrega el balón a
El lanzador de los Yankees, JA Happ, entrega el balón al manager Aaron Boone, a la izquierda, ya que es eliminado durante la quinta entrada de un juego contra los Atléticos el miércoles en Oakland. Crédito de la foto: AP / Ben Margot
OAKLAND, California - JA Happ ha tenido mucho más éxito que no en su carrera de 13 años en las grandes ligas, que incluye mucha experiencia en postemporada.
Pero en algún momento, el zurdo de 36 años tendrá que mostrarle a los Yankees que es digno de que se le confíe una asignación de playoffs en octubre.
El reloj sigue marcando.
Frente a un equipo que bien podría ser un oponente de playoffs, Happ nuevamente fue víctima del balón largo el miércoles por la noche, permitiendo dos jonrones en más de cuatro entradas poco impresionantes de la derrota de los Yankees por 6-4 ante los Atléticos frente a 22,017 en el Coliseo de Oakland.
"Luchando por mantener la pelota en el parque por cualquier razón", dijo Happ, cuya bola rápida, siempre su tarjeta de presentación, una vez más lo decepcionó, el caso la mayor parte de este año. “No es por falta de intentar resolverlo. Intentamos hacer todo lo posible entre los inicios para descubrir la secuencia, la ubicación, la ejecución e incluso la entrega. Pero obtuvieron los dos hoy y tenían un tipo en la base cada vez y eso lo hace difícil ".
Happ (10-8, 5.58) permitió cinco carreras y cinco hits en su salida, una línea que hubiera sido peor si Chad Green no hubiera tomado el control sin ninguno y las bases se hubieran cargado en el quinto y hubieran renunciado a una mosca de sacrificio.
Los dos jonrones le dieron a Happ, quien sacudió al receptor Gary Sánchez significativamente más que en aperturas anteriores, 31 permitidos en 25 aperturas esta temporada. Su máximo anterior fue los 27 jonrones permitidos en 31 aperturas la temporada pasada cuando tuvo marca de 17-6 con una efectividad de 3.65, incluyendo 7-0 con una efectividad de 2.69 con los Yankees.
"Siento que tengo las mismas cosas", dijo Happ, comparando esta temporada con la última. “Me parece similar. Así que eso es parte del proceso de tratar de descubrir por qué los resultados no han estado ahí ".