Así fue la reverencia más épica que Kate Middleton ha recibido jamás


MSN                                                                                                  14 de Agosto 2019

© Getty Images
Kate Middleton y la princesa Charlotte fueron las dos grandes protagonistas de la regata de The King's Cupque se celebró el pasado jueves. Sobre todo la pequeña de 4 años, que se ganó las risas de los asistentes —y se hizo viral después en redes sociales— uando le sacó la lengua a su abuelo delante de todos los presentes.
Pero todo cambió días después, cuando este martes fue otra niña de en torno a la edad de la princesa la que se llevó la ovación de los seguidores de la realeza británica con una reverencia de aúpa.
El tierno instante se produjo también el jueves en Cowes, en la isla inglesa de Wight, aunque momentos antes de que la duquesa de Cambridge se dirigiera a competir en la regata benéfica. Una joven fan se acercó para ofrecerle un ramo de flores y marcarse una exagerada reverencia que probablemente llevaba practicando desde hace días. Le pequeña lucía un vestido de helados de colores y estaba maquillada con pinturas para parecerse a un unicornio —y sí, llevaba cuerno incluido.
© Kate Middleton / Copyright: © Getty Images

Middleton se tomó el gesto a risa y se agachó, tal y como el príncipe Guillermo y ella hacen tan a menudo cuando hablan con niños, para agradecerle el buen ademán a la joven. La duquesa compitió después en la regata, aunque sin demasiada suerte. Quedó séptima en la primera carrera y su equipo fue descalificado en la segunda.
Como cada año, la celebración de la regata The King's Cup tiene como propósito recaudar fondos para las organizaciones de las que los duques de Cambridge son embajadores. Cada buque contaba con un nombre de una asociación diferente. Guillermo competía con Child Bereavement UK, una organización que apoya a familias que han perdido a un niño a una edad temprana. Y Middleton estaba en el barco de The Royal Foundation, la fundación de los duques de Cambridge de la que también formaban parte Meghan Markle y el príncipe Harry hasta el pasado julio, cuando lanzaron la suya propia.