Bravos silencian los murciélagos de los Mets para completar el barrido


Newsday                                                                                                       26 de Agosto 2019


El primera base de los Mets, Pete Alonso, regresa al
El primera base de los Mets, Pete Alonso, regresa al banquillo después de poncharse golpeando a los Bravos durante la cuarta entrada de un juego en Citi Field el domingo. Crédito de la foto: Kathleen Malone-Van Dyke
Si el barrido de tres juegos de los Mets de los indios para comenzar esta casa de familia fue el punto más alto de su reciente carrera, entonces bienvenidos al punto más bajo. Ellos esperan.
Dallas Keuchel lanzó siete entradas blanqueadas y Josh Donaldson conectó un par de jonrones cuando los Bravos completaron un barrido de tres juegos de los Mets con una victoria de 2-1 antes de 30,170 en Citi Field.
Keuchel (5-5), el ex ganador del premio AL Cy Young que firmó con los Bravos en junio, ha lanzado 13 entradas blanqueadas contra los Mets esta temporada.
Donaldson, el ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana que firmó un contrato de un año y $ 23 millones con Atlanta en la temporada baja, superó a Steven Matz en el segundo y Paul Sewald en el séptimo. Donaldson ha golpeado nueve de sus 32 jonrones esta temporada contra los Mets.
Los Bravos han ganado ocho en fila. Los Mets, que habían ganado cinco partidos seguidos antes de que Atlanta llegara a la ciudad, permanecieron dos juegos detrás de Chicago para el segundo puesto de comodín.
Los Bravos tienen marca de 11-5 contra los Mets esta temporada.
"Tenemos que resolverlo", dijo el gerente Mickey Callaway. “Nos han golpeado un poco y hemos estado en muchos de los juegos. Son un gran equipo, pero tenemos que hacerlo mejor ".