Carpenter se une a la diversión mientras las cartas barren a Rox


MLB                                                                                                   26 de Agosto 2019


S T. LOUIS - Mientras Matt Carpenter buscaba su swing, una de las cosas en las que se ha centrado es golpear en la dirección opuesta para vencer el cambio que aparece cada vez que el zurdo toma un turno al bate.
Su actuación en la victoria de los Cardenales 11-4 el domingo por la tarde y la barrida de cuatro juegos de los Rockies en el Busch Stadium fue evidencia de que el esfuerzo que ha realizado está funcionando.
Su día de 3 por 4 incluyó una caminata y un jonrón solitario. El primer sencillo RBI de Carpenter en la segunda entrada fue una bola de tierra al jardín izquierdo, escapando del cambio que el cuadro interior de los Rockies había implementado.
Fue una señal de que Carpenter, quien ingresó el domingo bateando .191 (9 de 47) en 18 juegos después de salir de la lista de lesionados el 3 de agosto, también está encontrando su swing y sintiéndose bien al respecto.
"Se siente bien poder usar ambos lados del plato, golpear una pelota, golpear una pelota adentro", dijo Carpenter. “Solo teniendo buenos turnos al bate. Se siente bien en la caja. Se siente bien sentirse bien en la caja.
"Se siente bien ayudarnos a ganar un juego de pelota".
Con su primer barrido de cuatro juegos de Colorado desde 2010, St. Louis ha ganado 13 mejores de MLB de sus últimos 16 y se encuentra en la parte superior de la Liga Nacional Central, 2 1/2 juegos por delante de los Cachorros de segundo lugar. Carpenter se unió al poder ofensivo que los Cardenales mostraron en todas las series. Anotaron 31 carreras en cuatro juegos, y Carpenter tuvo su primer juego multi-RBI desde el 25 de junio en Oakland.
Las luchas de Carpenter esta temporada han llevado a una división del tiempo de juego entre él y Tommy Edman , quien tenía 3 de 4 el domingo y 7 de 16 durante la serie. Pero el domingo fue una oportunidad para salir de la depresión, y Carpenter lo aprovechó. Tomó lo que ha estado trabajando, ajustándose a los lanzadores, balanceándose en los campos correctos y conduciendo el balón, y lo aplicó a cada uno de sus turnos al bate.
"Solo un buen día", dijo Carpenter. “Intentar aprovechar la oportunidad de salir y tener buenos turnos al bate. Me alegra poder contribuir a lo que fue un gran equipo para nosotros. ... Estoy feliz de tener la oportunidad de jugar y ayudarnos a ganar. Estoy listo para jugar cuando tengo la oportunidad, y hoy fue un buen día para nuestro club, un buen día para mí, y fue divertido contribuir ”.
Carpenter se marcó desde el comienzo del juego, dijo el manager de los Cardenales, Mike Shildt. Era su primer comienzo de la serie, y no iba a dejar que se desperdiciara.
"Esos son los turnos al bate de Matt Carpenter a los que nos hemos acostumbrado y que espera", dijo Shildt. “En cada turno al bate, su tiempo era el correcto, y estaba a tiempo con sus ojos y cuerpo. Esas son las grandes ligas, los turnos al bate ".
El sencillo RBI de Carpenter en la segunda entrada fue parte de una entrada de seis carreras que los Cardenales armaron. Marcell Ozuna , quien terminó la serie 6 de 13 con dos jonrones, comenzó con un triple para comenzar las cosas. Paul Goldschmidt tuvo un sencillo de dos carreras en la entrada y terminó la serie 7-por-16 con un jonrón.
La ofensiva de los Cardenales se está uniendo en el momento correcto. Está liderado por Goldschmidt y Ozuna, quienes están bateando .459 y .556 en agosto, respectivamente, y son los pilares de la ofensiva.
Pero la producción ofensiva no se debe solo a los dos bateadores en el medio de la alineación. Todos los bateadores de los Cardenales están en un buen lugar en este momento.
"Es una cosa hermosa", dijo Shildt. "Esos dos chicos van, Carpa va, Tommy Edman, gran día de hoy. Todos a través de la alineación tienen buenos turnos al bate. Poner a Carp en esa mezcla, hacer daño, salir a caminar, hacer lo que es capaz de hacer con Goldy y Ozuna y el resto de la tripulación: es una alineación letal ".