Con 110 bolicheros inicia Panam en SBC


Listin Diario                                                                                      13 de Agosto 2019

  • Con 110 bolicheros inicia Panam en SBC
    Anthony Hidalgo y Génesis Graciano realizan el saque.
Santo Domingo, RD
En un motivo acto, donde se rindió un homenaje a los atletas de Olimpíadas Especiales  Anthony Hidalgo y Génesis Graciano, se inició el Torneo Panamericano Juvenil de Boliche, con la participación de 110 jugadores, representando a 14 naciones, evento que se lleva a cabo en el Sebelén Bowling Center.
La emoción y la alegría estuvieron presentes para reconocer a los atletas Anthony y Génesis, que ganaron medallas de oro en los Juegos Mundiales de Olimpíadas Especiales, en las competencias de boliche.
Todos los presentes rindieron un prolongado aplauso a estos dos destacados atletas especiales, que sin importar sus condiciones han puesto en alto el nombre de la República Dominicana en la justa mundial.
El dirigente Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boleadores, resaltó el logro alcanzado por los dos atletas de Olimpiadas Especiales.
La ceremonia del evento internacional, se inició con el desfile de los atletas participantes, luego se llevó a cabo la entonación del Himno Nacional Dominicano;  el saque de honor  fue realizado por  Hidalgo y Graciano, con el aplauso de todos los presentes.