Danny Farquhar se retira


MLB Trader Rumors                                                                                01 de Agosto 2019

El derecho Danny Farquhar ha anunciado su retiro, a través de su página de Instagram . Colgando su guante después de jugar en partes de siete temporadas de Grandes Ligas, Farquhar ahora pasará a ser entrenador, ya que comenzará a trabajar la próxima semana como instructor de pitcheo de ligas menores para los Medias Blancas, escribe Daryl Van Schouwen, del Chicago Sun-Times. .
Farquhar intentó un regreso esta temporada en forma de un contrato de ligas menores con los Yankees, aunque el jugador de 32 años fue liberado en junio después de una breve temporada en Triple-A.
“ Cuando los Yankees me liberaron, condujimos por todo el país desde Scranton a California, tienes mucho tiempo para reflexionar y te das cuenta de que es hora de seguir adelante y pasar a la siguiente etapa de mi carrera, de la que he estado hablando. acerca de. Es algo que he querido hacer desde hace algún tiempo ”, le dijo Farquhar a Van Schouwen.
Farquhar pudo al menos volver a un montículo y terminar su carrera en sus propios términos, luego de un incidente aterrador el 20 de abril de 2018. Farquhar acababa de completar una salida de alivio para los Medias Blancas cuando sufrió una hemorragia cerebral debido a un Ruptura del aneurisma, lo que le hizo colapsar en la caseta del equipo. Después de ser trasladado al hospital para una cirugía de emergencia, la vida de Farquhar se salvó y, afortunadamente, pudo regresar a casa menos de un mes después. Después de quedarse fuera el resto de la temporada 2018 para recuperarse por completo, Farquhar recibió autorización médica para continuar jugando, lo que llevó a su contrato de menores con Nueva York.
Originalmente una selección de la décima ronda para los Azulejos en el draft del 2008, Farquhar registró efectividad de 3.93, 10.2 K / 9 y 2.92 K / BB en 272 1/3 entradas en las grandes ligas. La mayor parte de esas entradas vinieron con los Marineros de 2013 a 2015, incluida una destacada campaña de 2014 que vio a Farquhar entregar una efectividad de 2.66 en 71 cuadros. Farquhar también lanzó para los Azulejos, Rayos y Medias Blancas a nivel de la MLB, así como temporadas en los menores con los Yankees y el Atletismo.
Nosotros en MLB Trade Rumours deseamos felicitaciones a Farquhar por una buena carrera, y le deseamos todo lo mejor en sus esfuerzos de entrenamiento.