El grand slam de Didi Gregorius lidera el ataque de cinco jonrones cuando los Yankees vencen a los Dodgers


Newsday                                                                                                       24 de Agosto 2019

Aaron Judge # 99 de los Yankees felicita a Didi
LOS ÁNGELES - Si crees en los juegos de "declaración" en este momento de la temporada, los Yankees ciertamente hicieron un viernes por la noche.
Después de no parecerse al contendiente por el título, se supone que deben estar en una barrida de tres juegos a manos de los Atléticos para comenzar este viaje de tres ciudades, los Yankees se recuperaron con un comienzo impresionante en una serie que recibió mucha publicidad. un posible avance de la Serie Mundial.
Detrás de cinco jonrones, incluyendo un grand slam de Didi Gregorius y 6 2⁄3 entradas brillantes de James Paxton, los Yankees derrotaron a los Dodgers, 10-2, frente a una multitud cargada de 53,775.
"Oakland dejó un sabor agrio en nuestra boca y solo queríamos venir aquí y volver a nuestro plan de juego", dijo Aaron Judge, quien se fue de 3 por 5 con dos carreras impulsadas y parece que se está calentando nuevamente. “Mantenerse agresivo en la zona y obtener ese gran éxito cuando lo necesitábamos. Necesitábamos un juego de rebote y esto es lo que obtuvimos ”.  
Gregorius conectó un segundo jonrón en la novena entrada, dándole cinco carreras impulsadas. El juez, Gary Sánchez y Gleyber Torres también pegaron jonrones en solitario cuando los Yankees superaron a los Dodgers 16-6.
El estallido de los Yankees (84-46) se produjo contra un equipo de los Dodgers que tiene el mejor récord en las mayores (85-45), incluyendo un mejor 51-17 de la MLB en casa, y estaba lanzando al zurdo Hyun-Jin Ryu, el gran favorito para capturar el premio NL Cy Young.
Pero Paxton, 4-0 con una efectividad de 3.80 en sus cuatro aperturas anteriores, superó a Ryu, quien tuvo una marca de 12-3 con una efectividad de 1.64, incluyendo 8-0 con una efectividad de 0.80 en casa.
"Salió a bombear temprano", dijo Aaron Boone sobre Paxton. “Pensé que los tres lanzamientos [fastball, cutter y curveball] fueron realmente buenos. Siento que ha estado a punto de tener esta [clase de] salida por un tiempo. Siento que ha estado en un buen lugar. Fue realmente bueno verlo salir, en este ambiente, saliendo de una serie difícil [en Oakland], realmente marcó la pauta para nosotros a lo grande ”.