Kiko Matamoros cuenta que está retomando su relación con su hijo Diego: "Me contestó en términos cariñosos"


MSN                                                                                                  15 de Agosto 2019

Kiko Matamoros cuenta que está retomando su relación con su hijo Diego: 'Me contestó en términos cariñosos'
Muchas veces las malas noticias acaban trayendo cosas muy positivas. Eso es lo que le está pasando a Kiko Matamoros con sus hijos, esos con los que no se hablaba desde hace años y también con Diego Matamoros, al que se ha enfrentado en múltiples ocasiones en los platós de televisión dedicándose calificativos nada bonitos. Ahora parece que la familia, a raíz de la operación del colaborador para extiparle varios tumores en la vejiga, poco a poco se está restableciendo.
Tras la intervención quirúrgica del 7 de agosto, el colaborador ha vuelto a su puesto de defensor de la audiencia de 'Sálvame'. Una tarde en la que ha sido recibido con mucho cariño por parte de sus compañero pero también ha vivido un grandísimo momento de tensión con Laura Fa que ha teminado con él abandonando el plató entre insultos y malas maneras.
Matamoros hablando de sus hijos con Kiko Hernández / Telecinco.es

© Proporcionado por Noxvo S.L.U Matamoros hablando de sus hijos con Kiko Hernández / Telecinco.es

No obstante, y a pesar de todo ello, Matamoros también ha comentado cómo se encuentra, ha corroborado que ha obtenido unos resultados muy favorables de la biopsia -"no me ha producido ningún tipo de daño en el intestino y no se ha producido el cáncer que se produce cuando evoluciona", comentó-, y ha explicado que su enfermedad ha propiciado un acercamiento con sus hijos, al completo.

Matamoros retoma la relación con su hijo Diego

Así, el colaborador ha explicado con una gran sonrisa que cuando recibió los resultados escribió rápidamente a su novia Marta López y a todos sus hijos, recibiendo contestación por parte de todos ellos, incluido Diego.
Kiko Matamoros está en contacto con todos sus hijos / Telecinco.es

© Proporcionado por Noxvo S.L.U Kiko Matamoros está en contacto con todos sus hijos / Telecinco.es

"Me estoy mensajeando con Diego. Cuando tuve el diagnóstico a los primeros que se lo comuniqué fue a mis hijos y a mi pareja Marta y me han contestado todos. Diego me contestó en unos términos cariñosos y celebrando que la cosa estuviera controlada y que no haga falta mayor tratamiento que el tener una vigilancia que unas revisiones periódicas y en principio nada más. En el mensaje digo 'joe, pareces mi padre'", ha explicado.