La princesa Victoria de Suecia comparte las imágenes más tiernas de sus hijos


MSN                                                                                                  12 de Agosto 2019

Las Casas Reales europeas están disfrutando, estas semanas, de sus particulares vacaciones, y la de Suecia no podría ser menos. A principios del mes de julio, la princesa Victoria y su marido, Daniel Westling, arrancaban sus vacaciones de verano, y las están dedicando por completo a disfrutar de sus dos hijos. Los pequeños Estela y Óscar, de tan solo siete y tres años, acompañan a sus padres en numerosas ocasiones, ¡ya tienen su mini agenda oficial!
Pero ahora están de vacaciones y están disfrutando como merecen, y para celebrarlo, la Casa Real sueca ha compartido las imágenes más tiernas de los pequeños, sacadas del álbum más privado de la familia. Fueron fotografiados durante las vacaciones de la familia de la Princesa heredera a principios de este verano. Y en ellas se puede ver la enorme complicidad que hay entre los dos hermanos, ¡y están de lo más tiernos! Espontaneidad, risas, juegos... Los pequeños de la casa no dejan de conquistarnos con cada aparición.Estela y Óscar de Suecia
En otra de las instantáneas aparecen mirando la infinidad del mar Báltico desde la costa de Kalmar, ¡qué preciosidad!
El matrimonio también ha viajado con sus hijos a la isla Pilane, ubicada en Klövedal, donde, a juzgar por las imágenes, quedaron fascinados con Anna, la famosa escultura de Jaume Plensa.
Las obras de arte de este artista también se han exhibido en las exposiciones organizadas por el Príncipe Daniel en el jardín real de Estocolmo, así lo anuncia la propia familia en sus redes sociales. Sus seguidores se han derretido tanto como nosotros al ver las imágenes, y hasta nos han entrado ganas de viajar y disfrutar de esos paisajes... ¡Qué maravilla!