Letizia y Felipe, última foto en Mallorca: conjuntados, con sus hijas y mirando al mar


MSN                                                                                                  09 de Agosto 2019
Los Reyes con sus hijas en la casa museo de Son Marroig. (Limited Pictures)
Ya sí que sí. Los Reyes terminan su estancia en Mallorca este jueves, quizá la más activa y abierta a los medios que se recuerda, ya que la reina Letizia se ha dejado ver junto a sus hijas prácticamente todos los días haciendo diferemntes actividades. Y aunque la despedida oficial tenía lugar este miércoles con la tradicional recepción a las autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina, la Familia Real ha dado un paso más y ha querido rematar sus días en la isla con una madrugadora visita a la casa museo de San Marroig, en la Cordillera Norte de Mallorca.
Don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han hecho su aparición a las 10 de la mañana, sonrientes y muy conjuntados, ya que todos han vestido de blanco y azul. La Reina y su hija pequeña con sendos vestidos blancos, mientras que la Princesa de Asturias ha lucido un vestido degradado y la Rey una camisa azul con motivos blancos, a juego con el pantalón. Y así, con esa sintonía estilística han comenzado su recorrido por este emblemático lugar. Un escenario que se suma a la lista de visitas culturales que han hecho los Reyes en estos años.
Los Reyes con sus hijas en la casa museo de Son Marroig. (Limited Pictures)
© Proporcionado por Titania Compañia Editorial S.L. Los Reyes con sus hijas en la casa museo de Son Marroig. (Limited Pictures)
Durante más de media hora, la prensa ha podido fotografiar a los Reyes durante su recorrido por el recinto, en el que han estado acompañados en momentos puntuales por sus responsables, que les explicaban los detalles del edificio y de los jardines, de los que destaca el impresionante mirador 'Des Galliner', un templete jónico de mármol de Carrara y que es el símbolo de este histórico complejo que don Felipe y doña Letizia han disfrutado junto a sus hijas, justo una semana después de verles por primera vez en tierras mallorquinas y cerrando así su estancia veraniega.
La casa museo de Son Marroig es uno de esos tesoros ocultos de la isla a los que los Reyes han querido dar visibilidad. Y es que no solo del Club Náutico vive la Familia Real. La granja de Esporles, la sierra de Tramontana, el tren turístico que une Palma con Soller, el museo de Can Prunera o el museo de maestros vidrieros de Gordiola han sido algunos de los 'puntos calientes' que, bien la familia al completo o bien la reina Letizia junto a sus hijas y doña Sofía han visitado durante los últimos años, dándoles una publicidad impagable.
Los Reyes con sus hijas en la casa museo de Son Marroig. (Limited Pictures)
© Proporcionado por Titania Compañia Editorial S.L. Los Reyes con sus hijas en la casa museo de Son Marroig. (Limited Pictures)