Los Astros lanzan a Brady Rodgers


MLB Trader Rumors                                                                                23 de Agosto 2019

23 de agosto: Houston ha lanzado Rodgers, según la lista de transacciones de MLB.com . Ese fue el único resultado para el derecho después del DFA de ayer; a los equipos ya no se les permite hacer intercambios que involucren a jugadores que han estado en la lista de 40 jugadores esta temporada, y Rodgers estaba en la lista de lesionados de ligas menores, lo que significa que no podía ser colocado en exenciones directas.
Rodgers ahora tendrá la oportunidad de explorar el interés de los nuevos clubes, aunque Houston podría muy bien tener interés en volver a firmarlo en un acuerdo de ligas menores como una pieza de profundidad, particularmente con varios miembros del personal actual de grandes lanzamientos con boleto para la agencia libre. invierno.
22 de agosto: Los Astros anunciaron hoy que han designado a Brady Rodgers para su asignación, ya que Chandler Rome del Houston Chronicle fue uno de los que tuiteó . Eso crea un espacio en la lista para la sorprendente promoción del prospecto Abraham Toro .
Pronto para cumplir 29 años, Rodgers ha visto una acción limitada de MLB en dos de las últimas tres temporadas. Los mejores bateadores del juego no han sido gentiles, sacudiendo a Rodgers por 23 carreras ganadas en sus 13 1/3 entradas de acción. Lleva una fea relación de 7:10 K / BB en los grandes.
Rodgers, un ex selección de tercera ronda del estado de Arizona, corrió hacia los menores superiores al convertirse en un profesional y generalmente ha tenido éxito allí. A través de 365 1/3 entradas de pitcheo Triple-A, durante partes de siete temporadas, lleva una efectividad de 3.67 con 7.1 K / 9 y 1.9 BB / 9. A veces, Rodgers ha sido clasificado en la mitad posterior de las 30 mejores clasificaciones de prospectos de Houston en Baseball America, aunque no desde que se sometió a la cirugía Tommy John a principios de 2017.