Los Marineros Seleccionan a Taylor Guilbeau


MLB Trader Rumors                                                                                15 de Agosto 2019
              

Los Marineros anunciaron el jueves que seleccionaron el contrato del zurdo  Taylor Guilbeau de Triple-A Tacoma y colocaron al derecho Brandon Brennan en la lista de lesionados de 10 días debido a la inflamación del hombro derecho.
Guilbeau, de 26 años, actualmente ocupa el puesto 22 entre los prospectos de los Marineros en MLB.com y Baseball America . Seattle adquirió el zurdo lanzador en el intercambio que envió a Roenis Elias a los Nacionales, y entrará en el bullpen de Seattle después de solo cinco entradas con la filial de Tacoma del equipo.
Una selección de décima ronda de los Nacionales en 2015, Guilbeau publicó resultados mixtos como titular antes de disfrutar de un mayor éxito de la pluma. La temporada pasada fue el primer año completo de Guilbeau como relevista, y después de una desagradable salida para comenzar la temporada a principios de mayo, recitó 35 1/3 entradas de 1.53 ERA ball en Clase-A Avanzado y promedió casi un ponche por entrada a lo largo de la temporada. camino. El control ha sido durante mucho tiempo un problema para Guilbeau, pero ha sido mejor en ese departamento en 2019. A lo largo de 48 2/3 entradas entre Doble-A y Triple-A, trabajó para una efectividad de 2.77 con 10.2 K / 9, 3.1 BB / 9 y una tasa de bola de tierra cerca del 58 por ciento.
El informe de exploración de MLB.com sobre Guilbeau señala que el movimiento de alivio reforzó sustancialmente su bola rápida, y estaba arrojando 95 a 96 mph en la Arizona Fall League del año pasado. Además de una impresionante bola rápida, Guilbeau tiene un control deslizante superior al promedio, pero saca críticas más cuestionables sobre su cambio y su capacidad para ubicar la pelota. Los Marineros probablemente vean a Guilbeau como una opción de alivio puro, y su proximidad a las grandes ligas indudablemente también atrajo. Agregar jugadores en el nivel MLB o cerca de graduarse ha sido un punto de énfasis para los Marineros en su reconstrucción, y Guilbeau ahora tendrá la oportunidad de demostrar que se merece un lugar a largo plazo en el cuerpo de ayuda de Seattle.
Brennan, de 28 años, regresará a la lista de lesionados después de hacer solo tres apariciones. La selección de la Regla 5 permitió un jonrón solitario y una caminata en dos entradas de trabajo antes de aterrizar nuevamente en el IL debido a molestias en el hombro por segunda vez esta temporada.