Los rojos designan a David Hernández


MLB Trader Rumors                                                                                09 de Agosto 2019

Los Rojos han designado al veterano lanzador David Hernández , según un anuncio del club (h / t MLB.com's Mark Sheldon, en Twitter ). Será reemplazado en la lista activa por el compañero relevista Sal Romano .
Durante la mayor parte de la temporada, Hernández ha tenido un desempeño inferior en el departamento de resultados al llevar números brillantes de ponchados contra caminatas. Hasta finales de junio, tenía una relación de 46:11 K / BB en 35 2/3 entradas.
Sin embargo, las cosas han ido hacia el sur desde finales de junio. En sus últimas doce apariciones, Hernández ha permitido la friolera de 22 carreras ganadas en 23 hits base, incluidas cinco cuadrangulares.
Hernández todavía tiene una fuerte tasa de swinging strike del 14.7% para la temporada. Pero sus luchas han coincidido con una  caída notable  en su velocidad promedio de bola rápida de cuatro costuras.
Si bien Hernández está ganando solo $ 2.5MM este año, es un poco difícil imaginar que el resto del contrato se reclame dada la profundidad de los problemas en los últimos tiempos. Si borra las exenciones, sería elegible para mantener su garantía mientras elige la agencia libre y elige otra organización.