Los rojos reclaman a Freddy Galvis


MLB Trader Rumors                                                                                12 de Agosto 2019

Los Rojos han reclamado al campocorto Freddy Galvis de las exenciones de los Azulejos, informa Shi Davidi de Sportsnet .
Este es el segundo reclamo de exención notable en la última semana para los Rojos, que se están aprovechando de un sistema que ahora carece de una fecha límite de comercio de agosto en un intento de reforzar su lista. Los Rojos tomaron al derecho Kevin Gausman de las exenciones de los Bravos el lunes pasado.
Gausman y Galvis podrían aumentar las posibilidades de playoffs de los Rojos este año (están a cinco juegos de un lugar comodín en este momento) y podrán contribuir al club en 2020. En el caso de Galvis, él está en $ 4MM este año, que los Rojos deberán asumir el resto, y se puede controlar con una opción de club de $ 5.5MM (o una compra de $ 1MM) la próxima temporada.
También un antiguo Phillie y Padre, el duradero y exitoso Galvis, de 29 años, ha recortado un respetable .267 / .299 / .444 (93 wRC +) con 18 jonrones y 1.4 fWAR en 473 apariciones en placa este año. Fue prescindible para los Azulejos, quienes han visto a los jóvenes Bo Bichette y Cavan Biggio salir de los menores esta temporada para tomar un dominio en sus lugares en el medio campo.
El infield medio de los Reds no cuenta con el tipo de promesa que hacen los Blue Jays, por otro lado. El futuro agente libre, José Iglesias, ha estado lidiando con una lesión en el bíceps, que recientemente ha dejado al campocorto ante el luchador José Peraza, y los números ofensivos de Iglesias han caído en gran medida desde un comienzo decente en los primeros meses de la temporada. . Mientras tanto, tras haber cambiado el Scooter Gennett a los Gigantes en la fecha límite del mes pasado, los Rojos han recurrido a una combinación de Peraza, Josh VanMeter , Kyle Farmer y Derek Dietrich.en la piedra angular en las últimas dos semanas. Quizás Galvis también tenga en cuenta el segundo lugar, aunque ha pasado casi toda su carrera en corto desde su debut en 2012.