Los yanquis "no se acercaron a nada" en la fecha límite de intercambio


MLB Trader Rumors                                                                                01 de Agosto 2019

Contrariamente a lo esperado, los Yankees líderes de la División Este de la Liga Americana tuvieron una palmadita el día del plazo. El gerente general Brian Cashman dice que el club "tocó a todas las puertas", pero finalmente "no se acercó a nada" cuando llegó el momento, ya que  Cole Harvey de ESPN.com fue uno de los que cubrió.
En el período previo al 31 de julio, los Bronx Bombers se conectaron a una larga lista de lanzadores, especialmente de la variedad inicial. Robbie Ray , Mike Minor , Madison Bumgarner , Noah Syndergaard , Zack Wheeler ... hubo muchas conexiones con rumores, y probablemente también otras posibilidades. Al final, ninguno de esos lanzadores terminó cambiando de manos, pero los Yankees vieron cómo otras organizaciones atraparon a Zack Greinke (que casi seguro no era una opción en Nueva York), Marcus Stroman (que sí, pero aterrizó en la ciudad), y Trevor Bauer (quizás el partido más obvio, que curiosamente fue a los Rojos).
¿Que pasó? Según Cashman, en algunos casos, los Yankees simplemente "no coincidieron" con un rival en un lanzador dado. En otros, los jugadores "no estaban realmente disponibles a pesar de que se hablaba mucho en un entorno público" debido a "problemas de estado del contrato o problemas médicos". Al final, dijo, "son muchas circunstancias individuales diferentes eso básicamente nos coloca en una posición de no poder completar nada ".
Obviamente, es justo preguntarse si los Yankees estaban demasiado centrados en el valor y no estaban lo suficientemente atentos al presente. La franquicia preeminente del juego está a una década de distancia de su última corona de la Serie Mundial y no ha ganado la división desde 2012. Si bien AL East está casi en la mano, todavía hay escenarios en los que los Yanquis son derrotados por los Rays (que agregaron múltiples piezas) o Medias Rojas (que no lo hicieron). Y luego está la postemporada, un campo minado inherente que seguramente incluirá un poderoso club de los Astros que acaba de ser la mayor incorporación de cualquier equipo en Greinke.
No es como si Cashman no fuera consciente de todo eso. Pero, en última instancia, el veterano ejecutivo dijo: "la mejor jugada fue que no hicimos nada". Si bien el objetivo era agregar más, después de los acuerdos previos que trajeron al toletero Edwin Encarnación y al demonio de la velocidad de finales de temporada Terrance Gore , "el retroceso siempre ha sido nosotros. sabemos que ya tenemos un buen club ”. Al final del día, Cashman prefirió mantenerse firme en lugar de ir más allá de las propias valoraciones del equipo. Si bien expresó un "entendimiento de que, como comprador, debe intensificar y pagar", el gerente general de los Yankees sugiere que las preguntas simplemente no eran razonables. Como él lo expresó, "estos eran precios que estaban haciendo que las cosas estuvieran fuera de alcance, fuera de alcance y fuera de línea".