Luis Severino lanza otro juego de simulación, se acerca a regresar a los Yankees


Newsday                                                                                                       24 de Agosto 2019


Luis Severino, mostrado trabajando en el Yankee Stadium
Luis Severino, que se mostró entrenando en el Yankee Stadium en julio, lanzó un juego de simulación el jueves en Tampa. Crédito de la foto: Jim McIsaac
OAKLAND, California - Luis Severino continúa acercándose a una tarea de rehabilitación, y el trabajo del jueves lo acerca mucho más a un regreso anticipado de septiembre a los Yankees.
El as derecho, que salió desde el comienzo de la temporada con inflamación del manguito rotador derecho y la tensión lat de abril sufrida durante su rehabilitación, lanzó otro juego de simulación, este en el complejo de ligas menores del club en Tampa.
"Lo hizo realmente bien", dijo Aaron Boone antes de que los Yankees intentaran evitar un barrido de tres juegos en Oakland.
Boone dijo que Severino, quien lanzó el primer juego de simulación de su rehabilitación el domingo en Nueva York, lanzará un tercer juego en cinco días. Si eso va bien, el jugador de 25 años, que lanzó 25 lanzamientos el jueves y será golpeado a unos 35 lanzamientos en su próximo juego de simulación, será enviado a una tarea de rehabilitación de algún tipo.
Con la temporada de ligas menores llegando a su fin pronto, gran parte de la acumulación de fuerza en los brazos de Severino podría terminar teniendo lugar en las grandes ligas, algo de lo que el gerente general Brian Cashman y Boone han hablado en las últimas semanas.
"Podemos llamarlo [arriba] antes, depende de la programación en cuanto a la temporada de ligas menores", dijo el gerente. “¿Cuáles son nuestras necesidades? ¿Qué tiene más sentido conseguirlo aquí? ¿Lo construimos aquí cada vez? Todo eso queda por verse.
Ford resistente
El primera base novato Mike Ford tiene hits en tres juegos consecutivos, incluido el miércoles cuando recolectó tres hits, uno de jonrón. Obtuvo otra apertura el jueves.