Mozeliak en la fecha límite silenciosa de las cartas


MLB Trader Rumors                                                                                01 de Agosto 2019

Incluso cuando sus rivales de la División Central de la Liga Nacional obtuvieron mejoras en medio de una carrera apretada, los Cardenales se quedaron vacíos en la fecha límite de intercambio de ayer. Derrick Goold del St. Louis Post-Dispatch desglosóel infructuoso esfuerzo de negociación y los comentarios posteriores del presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales, John Mozeliak.
Las Cartas "exploraron primero el lanzamiento inicial", dijo Mozeliak, con el objetivo de mejorar una rotación decepcionante . Presumiblemente, continuaron participando en relevistas zurdos . No hay indicios de si el equipo contempló mejoras en la posición del jugador, aunque ciertamente hubo un argumento para explorar un poco en ese frente. Las Cartas están cargadas de opciones, pero la producción en la segunda y tercera base ha sido esporádica y el jardín central ha sido un poco negro esta temporada.
Si bien la oficina de St. Louis sin duda está muy interesada en romper una serie de temporadas de cuatro años que terminaron sin apariciones de postemporada, no estaba dispuesto a apostar la granja en 2019. Por Goold, el club no estaba dispuesto a dar los jardineros Tyler O'Neill o Harrison Bader para alquilar a Zack Wheeler en la recta final, como exigieron los Mets. Tampoco fueron las Cartas susceptibles de separarse de los mejores prospectos Dylan Carlson y / o Nolan Gorman para obtener un lanzador de calidad con control de contrato de 2020, como Robbie Ray o Mike Minor .
Dadas esas posturas, quizás sea menos sorprendente que no se haya hecho nada. Gorman y Carlson eran objetivos obvios para que otros equipos los persiguieran cuando las Cartas acudían a buenos titulares. El otro mejor prospecto del club , el receptor Andrew Knizner , está en la lista de la MLB en la actualidad y probablemente también estaba fuera de los límites. Si bien habíamos visto indicios de que los Cardenales estaban colgando de algunos jóvenes jardineros , incluidos O'Neill y el recién ascendido Lane Thomas , parece que esas piezas no estaban disponibles en todas las circunstancias.
Finalmente, los Cardenales hicieron dos tratos con los Dodgers,  agregando  al relevista recientemente designado Zac Rosscup y  enviando al  jugador de cuadro no deseado Jedd Gyorko . También  reclamaron al  zurdo Adalberto Mejía antes de la fecha límite. Es difícil decir que cualquiera de esas adquisiciones movió la aguja, especialmente en comparación con las adquisiciones de los Cachorros rivales ( Craig Kimbrel , Nicholas Castellanos , David Phelps , Tony Kemp ), Cerveceros ( Drew Pomeranz , Ray Black , Jake Faria , Jordan Lyles) e incluso Rojos ( Trevor Bauer ).
Ciertamente parecía haber espacio para mejorar. Hay que argumentar que las Cartas deberían haber estado más dispuestas, en particular, a separarse de algunos de sus jóvenes jardineros para hacer que algo suceda. Por otra parte, el éxito de taquilla de invierno de St. Louis  ha servido para resaltar algunos de los escollos en tales movimientos. Habrá una necesidad de algunos de esos jugadores la próxima temporada también, y otros tal vez sigan representando forraje comercial futuro. Y es difícil adivinar las valoraciones internas de un equipo sobre jugadores que conoce mejor de lo que nadie podría esperar desde el exterior.
Como resumió Mozeliak:  “Cuando pasas siete días seguidos en una habitación trabajando en algo, tiendes a querer ver que algo salga de eso. Entonces, hay un alto nivel de frustración, incluso para nosotros. Pero respondemos a las personas y tenemos que ser responsables de las decisiones que surgen de eso y simplemente no sentimos que pudiéramos llegar allí ”.