¿Qué contendientes tienen horarios más difíciles?

MLB                                                                                                   09 de Agosto 2019


La única fecha límite comercial de este año ha ido y venido, lo que significa que, a excepción de una lesión importante o una recogida de cables perdidos, el calendario se convierte en un factor más importante para determinar quién está dentro y quién está fuera de la postemporada.
Pero no todos los cronogramas de agosto / septiembre son iguales, y con 18 clubes que tienen al menos un 1% de posibilidades de llegar a octubre (según las probabilidades de los playoffs de FanGraphs ), la pizarra restante será muy importante. Entonces, con eso en mente, aquí hay una clasificación de la fuerza del cronograma de cada contendiente basada en los porcentajes de victorias de los oponentes, junto con su serie más grande que queda entre ahora y el cierre de la temporada regular el 29 de septiembre.
(Nota: las cifras de fuerza del cronograma son cortesía de FanGraphs, que utilizan una combinación del porcentaje de victorias promedio de los oponentes y un ajuste para los juegos en casa y en la carretera. Todos los números son a través de la acción del miércoles).
1. Phillies: .515 
Juegos en Wild Card: 1/2; Probabilidades de postemporada: 12.3%

Serie clave: Los Filis y los Nacionales podrían chocar en el Juego de comodines de la Liga Nacional. Están listos para una serie de cinco juegos en la última semana de la temporada (del 23 al 26 de septiembre en WSH), gracias a una lluvia de junio. Y, oh sí, Bryce Harper solía llamar hogar a Nationals Park. Regístrese para este.
2. Gigantes: .513 
Juegos en Wild Card: 3; Probabilidades de postemporada: 1.7%

Serie clave: con un gran puñado de clubes para saltar en la caza del comodín, San Francisco necesita apuntar al bloque central de la Liga Nacional en los Cachorros, Cardenales y Cerveceros. El set de cuatro juegos de los Gigantes contra St. Louis (del 2 al 5 de septiembre en STL) será su última oportunidad.
3. Mets: .512 
Juegos en Wild Card: 1/2; Probabilidades de postemporada: 42.5%

Serie clave: El conjunto de este fin de semana contra los Nacionales es enorme, pero el más grande después de eso probablemente sea contra los Filis (del 30 de agosto al 1 de septiembre en PHI). Nueva York solo se ocupó de los negocios contra los Padres, los Piratas, los Medias Blancas y los Marlins, y ahora es el momento de "matar a los gigantes". Si los Mets pueden dominar a los Filis y los Nacionales nuevamente del 2 al 4 de septiembre, su carrera en el libro de cuentos podría moverse aún más cerca de la realidad.
4. D-backs: .507 
Juegos en Wild Card: 1 1/2; Probabilidades de postemporada: 9.8%

Serie clave: Tomar dos de tres de los Filis esta semana fue un gran impulso, y un barrido de los Cerveceros (del 23 al 25 de agosto en MIL) podría ayudar a los D-back a traerles otra parte del paquete de comodines.
5. Cerveceros: .506 
Juegos de vuelta en Wild Card: Medio juego para el segundo comodín; Probabilidades de postemporada: 28.5%

Serie clave: Milwaukee todavía tiene tres series restantes contra los Cardenales y dos contra los Cachorros, por lo que quién sabe dónde estarán los tres clubes a mediados de septiembre. Pero dado que Chicago actualmente tiene las mejores probabilidades de postemporada de los tres, los Cerveceros y las Cartas podrían quedarse luchando por un lugar de Comodín cuando se enfrenten del 13 al 15 de septiembre en St. Louis.
6-T. Cardenales: .501 
Juegos en Comodín: 1/2; Probabilidades de postemporada: 28.7%

Serie clave: aquí se aplica la misma lógica que con los Cerveceros, y estamos circulando esa misma serie del 13 al 15 de septiembre en el Busch Stadium. Pero realmente, todo el septiembre de los Cardenales está lleno de enfrentamientos clave, incluidos los Gigantes, Nacionales, Cachorros (dos series) y D-backs. St. Louis podría controlar su propio destino con un acabado fuerte.
6-T. Nacionales: .501 
Juegos en Comodín: ventaja de dos juegos; Probabilidades de postemporada: 80.7%

Serie clave: Washington ya ha ganado nueve de sus 14 enfrentamientos directos contra Filadelfia, incluidos cuatro de los cinco organizados en el Nationals Park. ¿Qué mejor manera de asegurar un lugar en la postemporada que vencer a uno de tus archirrivales, y ex estrellas, frente a la multitud local en esa serie de cinco juegos de la última semana?
8. Indios: .500 
juegos en Wild Card: 3 1/2-game lead; Probabilidades de postemporada: 91.1%

Serie clave: The Tribe se ha mantenido firme contra los Mellizos, llevando a cinco de los 10 enfrentamientos cara a cara hasta este punto. Pero la serie de este fin de semana y el próximo enfrentamiento de los equipos (del 6 al 8 de septiembre en el MIN) están en Target Field, y el segundo de ellos se encuentra entre las series ganables contra los Medias Blancas y los Angelinos. Si Cleveland puede arrasar durante ese tramo, la presión podría caer sobre Minnesota en su último enfrentamiento, del 13 al 15 de septiembre en el Progressive Field.
9. Cachorros: .497 
Juegos de vuelta en Wild Card: 3 1/2-plomo en NL Central; Probabilidades de postemporada: 90.8%

Serie clave: los rivales más antiguos del béisbol tienen una alineación de hogar y hogar durante las últimas dos semanas de la temporada, y el partido de ida (del 19 al 22 de septiembre en CHC) es una oportunidad para que los Cachorros se hagan cargo de los negocios en Wrigley antes del fin de semana final en el Busch Stadium.
10. Rojos: .495 
juegos en comodín: 4 1/2; Probabilidades de postemporada: 5.4%

Serie clave: cuanto más caos entre los tres mejores de la Central de la Liga Nacional, más posibilidades tiene Cincinnati de ponerse al día. Barrer a los Cachorros en Wrigley (del 16 al 18 de septiembre en CHC) ayudaría a los Rojos a mantenerse en contacto.
11-T. Atletismo: .492 
Juegos en Wild Card: 1/2; Probabilidades de postemporada: 30.4%

Serie clave: Oakland, algo improbable, no tiene ninguna serie restante alineada con contendientes realistas de los comodines de la Liga Americana. Los Atléticos aún no están técnicamente fuera de la carrera de AL West, pero necesitan aumentar la presión sobre Houston lo antes posible, y el set de cuatro juegos de la próxima semana en el Coliseo (15-18 de agosto en OAK) es Esa oportunidad.
11-T. Bravos: .492 
Juegos de vuelta en Wild Card: 5 1/2-plomo en NL East; Probabilidades de postemporada: 98.7%

Serie clave: un juego de tres juegos en el Nationals Park (del 13 al 15 de septiembre en WSH) cae en el medio de los 14 juegos consecutivos de los Bravos contra los Nacionales y los Filis, una carrera que esencialmente definirá las esperanzas de Atlanta para un segundo Este de la Liga Nacional consecutivo título. Pase por este tramo de dos semanas, y la división está terminada. Pero si los Bravos tropiezan, las últimas dos semanas podrían ser estresante. Una serie fuerte en Washington podría desmoralizar a un retador creciente.
13. Medias Rojas: .491 
Juegos en comodín: 5 1/2; Probabilidades de postemporada: 12.9%

Serie clave: la barrida de cuatro juegos de Boston a manos de los Yankees la semana pasada esencialmente puso sus esperanzas de título de la Liga Este en el espejo retrovisor. Los Indios (del 12 al 14 de agosto en CLE) y los Rays (del 20 al 23 de septiembre en TB) son los dos mayores contendientes de comodines de la Liga Americana que quedan en el calendario de Boston, y deben recuperar el terreno más pronto que tarde.
14. Dodgers: .486 
juegos en Wild Card: ventaja de 18 juegos en NL West; Probabilidades de postemporada: 100.0%

Serie clave: el séptimo título consecutivo de la Liga Nacional de Los Ángeles es una conclusión inevitable. Tomar dos de tres de los Bravos (del 16 al 18 de agosto en ATL) probablemente también sellará la ventaja de local en la postemporada de la Liga Nacional.
15. Yankees: .485 
juegos de vuelta en Wild Card: 10 1/2-plomo en AL East; Probabilidades de postemporada: 100.0%

Serie clave: con la corona este de la Liga Americana a la vista y sus pizarras contra los compañeros líderes de la división Houston y Minnesota, el gran enfrentamiento de los Yankees en la Interleague en el Dodger Stadium (del 23 al 25 de agosto) podría ser su enfrentamiento más importante. Recuerde, el récord de la temporada regular dicta la ventaja de local de la Serie Mundial ahora, y ciertamente no sería sorprendente ver a Nueva York y Los Ángeles reavivar un enfrentamiento clásico de la Serie de Otoño.
16. Rayos: .482 
Juegos de vuelta en Wild Card: Medio juego para el segundo comodín; Probabilidades de postemporada: 67.7%

Serie clave: Tampa Bay tiene una oportunidad real de darse un festín con los habitantes de las bodegas como los Marineros, Padres, Azulejos, Tigres y Orioles. Así que su serie restante contra los Indios (del 30 de agosto al 1 de septiembre en TB) y un set de cuatro juegos contra los Medias Rojas (del 20 al 23 de septiembre en BOS) realmente se destacan. Los Rays ya han ganado nueve de sus 15 enfrentamientos directos contra Boston, incluidos cada uno de los últimos cuatro.
17. Astros: .467 
Juegos en Wild Card: ventaja de 10 juegos en AL West; Probabilidades de postemporada: 100.0%

Serie clave: Los Astros han dominado a los Atléticos, ganando nueve de sus primeros 11 enfrentamientos cara a cara. Tome al menos tres de estos cuatro juegos en el Coliseo (15-18 de agosto), y Houston realmente puede comenzar a planear los días de descanso de sus estrellas antes de octubre.
18. Gemelos: .466 Juegos de vuelta en Comodín : Liderazgo de 
un juego en AL Central; Probabilidades de postemporada: 97.8%

Serie clave: la serie actual de los Mellizos contra los indios es probablemente la más importante; Quieren mantener a la Tribu al alcance de la mano lo antes posible y con frecuencia. Pero después de este fin de semana, Minnesota puede darse un festín con los Rangers (cuatro juegos), los Medias Blancas (seis juegos) y los Tigres (siete juegos), lo que significa que debería estar en una buena posición para alejar a los Indios la próxima vez que se encuentren ( Del 6 al 8 de septiembre a las MIN) si Cleveland tiene problemas durante un tramo algo más difícil (tres juegos contra Boston, siete contra los Yankees y los Mets y tres contra los Rays).