Se espera que el atletismo seleccione el contrato de Corban Joseph


MLB Trader Rumors                                                                                13 de Agosto 2019

Los atletas parecen estar preparándose para seleccionar el contrato del jugador de cuadro Corban Joseph . Él sólo fue retirado del partido de hoy en Triple-A, Clint Scoles de la Academia Reales de  los tweets . Se espera que sea agregado a la lista activa para el juego de mañana, según Susan Slusser del San Francisco Chronicle (a través de Twitter ).
Joseph, de 30 años, solo ha visto un tiempo mínimo de MLB en este momento de su carrera. Se unió a la organización de Oakland en un pacto de ligas menores durante el invierno.
Si bien ha sido un sólido jugador ofensivo en los menores superiores en ocasiones anteriores, Joseph nunca ha producido números como los que posee en 2019. A través de 422 apariciones en el plato con Nashville, posee una línea de corte de .373 / .422 / .588 con 13 bolas largas
Eso debe tomarse con un grano de sal o dos, dado el entorno ofensivo de la Liga de la Costa del Pacífico, pero todavía está un 44% por encima del promedio de la liga por medida de wRC +. Joseph ha jugado principalmente en la segunda base este año y parece probable que tenga algunas oportunidades allí en Oakland.