Tim Collins elige la agencia libre


MLB Trader Rumors                                                                                01 de Agosto 2019



El veterano zurdo Tim Collins eligió la agencia libre en lugar de aceptar una asignación directa de los Cachorros, según la página de transacciones de la Triple-A Pacific Coast League . Chicago designó a Collins, de 29 años, para asignación durante el fin de semana.
Collins apareció en nueve juegos en varias temporadas con los Cachorros en 2019, permitiendo un total de tres carreras en nueve hits y tres bases por bolas con cuatro ponches. Ha superado a 37 bateadores en 27 entradas de Triple A esta temporada, pero también ha emitido 16 bases por bolas (tres intencionales) y entregó siete jonrones allí.
Collins fue una gran pieza del bullpen de Kansas City desde 2011-14, pero se perdió dos temporadas completas debido a múltiples cirugías de Tommy John. Ha totalizado 31 1/3 entradas de Grandes Ligas entre los Nacionales y los Cachorros desde que regresó de ese par de operaciones, registrando una relación K / BB de 25 a 15, pero ha arrojado una línea de bateo de .237 / .328 / .492 a la izquierda opositora. -handers.
Aún así, como un zurdo experimentado con una habilidad especial para los murciélagos perdidos, Collins debería tener pocas dificultades para aferrarse a un club diferente, probablemente un contendiente. La eliminación de las exenciones comerciales de agosto hará que sea más importante agregar profundidad a través de otras vías (por ejemplo, reclamaciones de exención directa, agencia libre).