Yandy Díaz sufre un revés


MLB Trader Rumors                                                                                09 de Agosto 2019

El jugador del cuadro de los Rays, Yandy Díaz, ha sufrido un revés en su intento de rehabilitación por una lesión en el pie, informa Marc Topkin, del Tampa Bay Times ( enlaces de Twitter  ). Se espera que se cierre por seis u ocho semanas antes de reanudar las actividades de béisbol.
El club dice que Díaz está lidiando con una fractura del hueso navicular en su pie izquierdo. Si bien no necesitará cirugía, la lesión requerirá tiempo para sanar.
Dado el tiempo, es difícil imaginar que Díaz regresará al campo de juego esta temporada. Eso no se ha descartado oficialmente, pero incluso una reanudación de las actividades de béisbol a fines de septiembre no parece dejar tiempo para que Díaz vuelva a la velocidad del juego.
Es una noticia bastante desafortunada para la organización de Tampa Bay y Díaz, de 28 años. Había estado proporcionando un trabajo completo de calidad desde las dos ranuras del infield de la esquina. A través de 344 apariciones en el plato, Díaz lleva una fuerte línea de corte de .270 / .343 / .480 con 14 jonrones.
Afortunadamente, los Rays tienen bastantes opciones en la esquina caliente. Matt Duffy y Mike Brosseau son probablemente los principales candidatos, con Daniel Robertson otra posibilidad sobre los 40 hombres. La mezcla de segunda / tercera base también incluye a otros dos jugadores actualmente IL en Brandon Lowe y Joey Wendle .