Yankees barridos por el Atletismo a pesar de un par de jonrones de Gleyber Torres


Newsday                                                                                                       24 de Agosto 2019

Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York celebra después de golpear
OAKLAND, Calif. - La máquina exagerada de la Vista previa de la Serie Mundial ha sido acelerada adecuadamente para la serie de este fin de semana en el Dodger Stadium.
Son, por supuesto, los Yankees y los Dodgers, dos franquicias icónicas que no se encuentran con tanta frecuencia y que esta temporada poseen los mejores récords en sus respectivas ligas. Pero si bien esos tres juegos servirán para atormentar lo que podría ocurrir a fines de octubre, la serie anterior fue un recordatorio frío para los Yankees de las posibles dificultades en el camino para llegar allí.
Masahiro Tanaka se convirtió en el tercer abridor consecutivo en hundir a los Yankees en un déficit de entrada temprana, lo que llevó a una derrota por 5-3 ante los Atléticos, que compitieron en un barrido de tres juegos.
"En el transcurso de la larga temporada, vas a tomar uno en la boca", dijo Aaron Boone después. "Acabamos de recibir un puñetazo en la boca aquí en Oakland, pero seguimos adelante y disfrutamos del desafío de enfrentarnos a un gran club de la Liga Nacional".
Fue una cuarta derrota consecutiva para los Yankees (83-46), quienes lideraron a los Rays por ocho juegos aún cómodos en el Este de la Liga Americana y que desean desesperadamente evitar regresar aquí en la postemporada. Los Yankees, que obtuvieron dos jonrones de Gleyber Torres (30 y 31 en la temporada), cayeron a 7-17 desde 2013 en el Oakland Coliseum, un estadio que pudieron ver nuevamente en octubre. Los Atléticos (74-53), en medio de la persecución de comodines de la Liga Americana, han ganado siete de sus últimos ocho y tienen 24-12 desde el receso del Juego de Estrellas.
Los Yankees, que perdieron 4-1 después de tres entradas en cada uno de los primeros dos juegos, perdieron 5-0 después de tres jueves.
Tanaka, 2-0 con una efectividad de 3.45 en sus cuatro aperturas anteriores, permitió cinco carreras y ocho hits en seis entradas al caer a 9-7 con una efectividad de 4.68. El derecho terminó con tres entradas sin goles después del difícil comienzo.
"Obviamente, quieres salir y obtener la 'W', solo para detener el funk en el que estamos", dijo Tanaka a través de su intérprete. “Está en mí. No debería haber dejado que eso sucediera en la primera entrada. Ese fue un mal comienzo para el juego. Asumo la responsabilidad del juego de hoy ".