Asonahores abre exposición con la participación de 192 empresas


Listin Diario                                                                                12 de Septiembre 2019


  • Asonahores abre exposición con la participación de 192 empresas
    El presidente Danilo Medina encabezó la mesa principal.
Florentino Durán
Punta Cana, RD
El presidente Danilo Medina encabezó ayer la inauguración de la XXXIII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) en el litoral Punta Cana, donde la presidenta de esa institución destacó el impacto del sector turismo en la economía e hizo un llamado a la unidad para mantener el éxito y liderazgo alcanzado.
El jefe de Estado, quien encabezó la mesa de honor, escuchó las palabras de Paola Rainieri de Díaz respecto al comportamiento de la industria turística, a su juicio responsable del más rápido e impactante cambio registrado en la economía dominicana.
La empresaria agregó que ello ha traído consigo la más pujante corriente de innovación y modernización productiva que se haya conocido en el país, por lo que es necesario trabajar unidos para mantener el éxito y liderazgo alcanzado debido a su significado para todos los sectores.
Un total de 192 empresas participan en la Exposición Comercial, un aumento del 3% con relación al 2018; ocupa unos 4,000 metros cuadrados y tiene 351 stands, un crecimiento del 7%.