Boras Corp. Apertura del trabajo de investigación del departamento de aficionados


MLB Trader Rumors                                                                         13 de Septiembre 2019

De vez en cuando, como un servicio a nuestros lectores, MLB Trade Rumors publicará oportunidades de trabajo de posible interés que se nos presenten. MLBTR no tiene afiliación con la entidad contratante, no desempeña ningún papel en el proceso de contratación y no tiene ningún interés financiero en la publicación de esta oportunidad.
Posición : Boras Corp. Análisis de investigación de mercado y diseño de presentación
Ubicación : sur de California

Descripción :
desde nuestra oficina en el sur de California, ayudará a apoyar a un equipo de representantes mediante el análisis de los mercados de béisbol, la creación de materiales de marketing y presentación utilizando multimedia, y la gestión de las bases de datos de rendimiento e información. El candidato ideal es un pensador creativo, bien organizado, un buen comunicador y orientado al equipo. Si bien no se requiere experiencia previa en el béisbol, el candidato debe poseer una pasión por el juego. Esta es una posición de tiempo completo que pretendemos ocupar lo antes posible. Está ubicado en Newport Beach, CA (no se proporciona la reubicación al Condado de Orange).

Calificaciones preferidas :
  • Competente en Microsoft Excel y Keynote, familiaridad con Apple iBooks.
  • Experiencia en la creación de presentaciones.
  • Experiencia previa en béisbol o deportes de equipo.
Para aplicar :
Para presentar una solicitud, envíe un correo electrónico con el tema "Puesto de investigación" a baseballresume@gmail.com antes del 29 de septiembre de 2019.
El cuerpo del correo electrónico debe contener lo siguiente, en este orden:
  • Tu resumen.
  • Además de la información tradicional del currículum, asegúrese de incluir cualquier detalle sobre la experiencia atlética.
  • Su información de contacto completa.
  • Cómo obtuvo este listado.
  • Su salario mínimo anual requerido (debe ser una cifra específica en dólares).
Los correos electrónicos que no contengan toda esta información no serán considerados. No envíe cartas de presentación ni anexos. Cualquier aplicación con un archivo adjunto será descartada. Los candidatos no locales deben poder encontrar transporte al sur de California para entrevistarse.