Bravos Activan Nick Markakis; Johan Camargo diagnosticado con fractura de espinilla


MLB Trader Rumors                                                                         13 de Septiembre 2019

Los Bravos anunciaron hoy que han activado al jardinero Nick Markakis de la lista de lesionados, como se esperaba. El utilitario Johan Camargo fue colocado en la IL de 10 días después de ser diagnosticado con una fractura de espinilla.
La organización de Atlanta también solicitó algunas armas nuevas para ayudar al equipo a administrar las entradas en el tramo. Los diestros Touki Toussaint ,  Bryse Wilson y Kyle Wright se dirigen a la lista activa.
Markakis se ha recuperado de una muñeca fracturada. Tendrá la tarea de volver a la velocidad del juego sin el beneficio de una tarea de rehabilitación. Con los Bravos seguros en su posición de postemporada, pueden permitirle obtener sus cortes sin preocuparse demasiado por el resultado.
Mientras tanto, las noticias sobre Camargo aparentemente ponen fin a una temporada olvidable. Todavía no hay una palabra oficial en una línea de tiempo anticipada, pero es difícil imaginar que podrá recuperarse a tiempo para ser un factor. Lo más probable es que lo hubieran dejado fuera de la lista de postemporada independientemente de sus luchas prolongadas.
La fractura de espinilla, sufrida por una bola sucia, no debería afectar la perspectiva a largo plazo de Camargo. Pero podría retrasar su trabajo fuera de temporada. Intentará arreglar las cosas durante el invierno después de entregar 248 apariciones en el plato de bateo de .233 / .279 / .384 y al mismo tiempo publicar una recesión en el campo. El switch-hitter de 25 años había sido un jugador de WAR de 3+ en 2018.