Dodgers Activate Max Muncy


MLB Trader Rumors                                                                         13 de Septiembre 2019

Los Dodgers anunciaron que han activado al jugador de cuadro Max Muncy de la lista de lesionados. Lo habían dejado de lado con una muñeca fracturada.
Afortunadamente, la lesión terminó requiriendo solo una breve ausencia. Si bien los Dodgers probablemente lo tomarán con calma con el bateador de 29 años a su regreso, obviamente no hay preocupación de que esté en riesgo de sufrir más lesiones.
La organización de Los Ángeles pasará las próximas dos semanas reafirmando sus planes de plantilla de postemporada y obteniendo la cantidad correcta de repeticiones para los jugadores correctos. Muncy no ha sido dejado de lado por mucho tiempo, pero obviamente querrá tener muchas miradas en el lanzamiento de las grandes ligas para prepararse para lo que se espera que sea una carrera de playoffs profunda.
Muncy no ha sido tan impresionante este año como lo fue en su impresionante campaña de ruptura de 2018, pero se ha mantenido como un jugador ofensivo de primer nivel. A través de 534 apariciones en el plato, Muncy lleva una línea de bateo de .253 / .375 / .525 con 33 jonrones.