Marineros para promover a Kyle Lewis


MLB Trader Rumors                                                                         09 de Septiembre 2019

Los Marineros están listos para promover al prospecto de campo Kyle Lewis para su debut en la MLB, como se hizo evidente por primera vez en un tweet de felicitación de su equipo universitario en Mercer. Seattle tiene múltiples puestos abiertos en su lista de 40 hombres, por lo que no será necesario un movimiento correspondiente.
Lewis, de 24 años, fue la selección general número 11 en el draft de 2016, pero su desarrollo se ralentizó debido a una desastrosa lesión en la rodilla que ocurrió solo unos meses después de ser reclutado. Mientras jugaba para el afiliado de Clase A de temporada corta de Seattle en julio de 2016, Lewis se rasgó el LCA, el menisco medial y el menisco lateral en la rodilla derecha en una espantosa colisión en el plato. Se preparó para solo 79 juegos combinados en sus dos primeras temporadas profesionales, y se sometió a una segunda cirugía de rodilla, un procedimiento artroscópico, poco antes de que comenzara la temporada 2018.
En el momento del draft, Lewis era visto como uno de los mejores bateadores universitarios disponibles, y fue una sorpresa verlo llegar a los Marineros con la selección No. 11. La organización seguramente esperaba que fuera capaz de moverse rápidamente en las filas de las ligas menores, pero la lesión en la rodilla y las complicaciones persistentes arrojaron una llave en cualquier plan para acelerarlo a las grandes ligas. Incluso a pesar de su lesión, Lewis se ubicó entre los 100 mejores prospectos del juego antes de las temporadas 2017 y 2018, según Baseball America y MLB.com, pero una actuación mediocre en Double-A la temporada pasada (.220 / .309 /. 371) hizo que su stock bajara.
Puede que Lewis no haya resucitado por completo su estado de prospecto, pero ciertamente se desempeñó mejor en su segundo viaje a través de la Doble A en 2019. Ha estado lo suficientemente sano como para registrar 517 apariciones en el plato, bateando .263 / .342 / .398 a lo largo la manera. Los números de poder no están donde el club esperaría, pero incluso esa línea modesta fue nueve por ciento mejor que la de un bateador promedio de la liga en la Liga de Texas, según la medida de wRC +.
MLB.com enumera a Lewis en el décimo lugar entre los marineros de los Marineros en este momento, y escribe que tiene un "brazo que encaja en el campo derecho y un rango suficiente para permanecer allí". Kiley McDaniel y Eric Longenhagen de Fangraph clasificaron a Lewis octavo en la granja considerablemente mejorada de los Marineros. sistema, señalando que se veía más "explosivo" en los entrenamientos de primavera que en las temporadas pasadas debido a una mejor salud en su rodilla. Lo calificaron como un potencial bateador de nivel medio con un poder bruto impresionante pero también algunas preocupaciones de ponches. Es probable que la tasa de ponches de 29.4 por ciento de esta temporada en Arkansas no haya hecho nada para frenar esas preocupaciones.
Mirando hacia el futuro, los Marineros tienen varias opciones más establecidas en el jardín inmediatamente sobre su tabla de profundidad, aunque tanto Mitch Haniger como Domingo Santana están actualmente lesionados. Sin embargo, están controlados para el próximo año, al igual que Mallex Smith . Si ese trío está sano y todo sigue en la lista de los Marineros, nunca es algo seguro, tal vez con el gerente general más activo del juego, Jerry Dipoto, al mando, probablemente estarían en línea para la mayor parte de los representantes de los jardines en 2020. Otras opciones en la lista de 40 hombres incluyen a Jake Fraley , Braden Bishop y Keon Broxton., aunque es probable que el último de ese grupo salga de la lista de 40 hombres este invierno debido a sus luchas con tres organizaciones diferentes.
Es posible que se pueda abrir un papel para Lewis con algunas maniobras fuera de temporada, pero es igual o más probable que se dirija a Triple-A Tacoma para comenzar la temporada 2020.