Reales quitan invicto a Leones; Cañeros ganan

Listin Diario                                                                                12 de Septiembre 2019
  • Reales quitan invicto a Leones; Cañeros ganan
    Los dueños de la casa vieron caer su invicto,4-1, ante los Reales de La Vega.
Santo Domingo, RD
Los Reales de la Vega derrotaron 81 por 78 a los Leones de Santo Domingo en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este miércoles en el Palacio de los Deportes Don Virgilio Travieso Soto de esta ciudad.
Con el revés, los Leones vieron cortada su racha de triunfos con forma seguida al perder su invicto y colocar su récord en 4-1, y 2-1 como dueños de casa.
Para los locales fue un partido muy exigente, llegando a borrar desventaja de 17 puntos, pero el esfuerzo en el último cuarto no le bastó ante la resistencia de los Reales.Con 3:16 del último período, los Leones igualaron 73-73 la pizarra, pero los Soles pusieron las cosas en orden y terminaron con una corrida 8-5 para llevarse el triunfo y poner su marca en 5-0, líderes del torneo.
LNB, Liga Nacional de Baloncesto, Soles, Metros, Cañeros, Indios, Reales, Leones.
El último cuarto quedó 26-23 a favor de los “Rojos”.
Cañeros 82, Indios 81
El refuerzo Brandon Dawson encestó un canasto restando dos segundos guiando a los Cañeros del  Este a una apretada victoria 82-81 sobre los Indios de San Francisco rompiendo una racha negativa de cuatro derrotas al hilo en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.
Dawson capturó un rebote ofensivo  con el marcador debajo de un punto para que los visitantes ganaran  sensacionalmente el emocionante partido que deleitó a los fanáticos que asistieron.
Soles vencen a Metros
Ventaja. Los refuerzos Jereme Richmond y Anthony Mies anotaron 19 y 17 puntos respectivamente y los Soles se impusieron anoche 83-79 a los Metros de Santiago en partido de la Liga Nacional de Baloncesto.