Campeón de UFC viene a velada artes MMA


Listin Diario                                                                                11 de Octubre 2019


ARTES MARCIALES

  • Campeón de UFC viene a velada artes MMA
    El campeón mundial Kamaru Usman estará en la cartelera que será presentada este sábado, pero comentarista.
Santo Domingo
El campeón absoluto de peso welter de la UFC, Kamaru Usman, mejor conocido como “La Pesadilla Nigeriana”, estará de visita en el país participando de la cartelera histórica de artes marciales mixtas denominada “TITAN 57 x FORCE 2”, de la promotora nacional Fighting Force y su asociada internacional Titan FC
La cartelera será celebrada,  sábado 19 de octubre, a partir de las 6:00 PM, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Usman es un peleador nigeriano firmado por la UFC que compite en la categoría de peso welter y que acumula un récord profesional de 15 victorias y 1 derrota. Se coronó campeón tras derrotar al norteamericano Tyron Woodley por decisión unánime en el evento UFC 235, el pasado 2 de marzo de 2019 en Paradise, Nevada, EEUU.
El campeón nigeriano estará participando como comentarista oficial en la mega cartelera nacional, que será televisada a más de 150 países por la exclusiva plataforma de UFC Fight Pass, propiedad de la promotora líder mundial de MMA, la Ultimate Fighting Championship (UFC).
El evento contará con 3 peleas por títulos mundiales de Titan FC, donde 2 dominicanos estarán disputándose la oportunidad de coronarse campeones del mundo. En adición, se estarán celebrando dos combates de las semifinales del Torneo Grand Prix de Fighting Force por el título peso gallo y un premio de RD$100 mil pesos.
El evento posee una connotación histórica al ser la primera vez que se transmite una cartelera nacional por UFC Fight Pass, y la primera vez donde 2 dominicanos pelean por títulos mundiales de MMA.
La cartelera es dedicada al señor Simón Lizardo Mézquita por su excelente hoja de servicio público.