Doblete de Súarez da un triunfo al Barsa

Listin Diario                                                                                    3 de Octubre 2019

FÚTBOL


  • Doblete de Súarez da un triunfo al Barsa
    El delantero del FC Barcelona Luis Suárez celebra tras marcar el segundo gol ante el Inter de Milán. EFE
AP
Barcelona, España
Luis Suárez aportó un doblete en el segundo tiempo, para que el Barcelona remontara y venciera 2-1 al Inter en la Liga de Campeones.
El argentino Lautaro Martínez puso arriba a los visitantes a los dos minutos, y los Nerazzurri tuvieron varias oportunidades de ampliar su delantera antes de que Suárez igualara a los 58 con un estupendo disparo desde fuera del área.
Luego, Lionel Messi aportó un acto de magia, en forma de gambeta con la que se quitó a dos zagueros antes de escapar por la banda derecha y servir para Suárez. El uruguayo eludió a su compatriota, el zaguero Diego Godín y envió la pelota a las redes.
También el campeón defensor Liverpool pasó apuros antes de derrotar por 4-3 a Salzburgo. Los locales dilapidaron una ventaja de 3-0 que habían tomado apenas en los primeros 36 minutos, pero salieron victoriosos con un tanto de Mohamed Salah a los 69.
Napoli volvió a evidenciar problemas de visitante dentro de la “Champions” y se resignó con un empate 0-0 en la cancha de Genk. En cambio, Ajax brilló en Valencia, con una goleada de 3-0.
En otros partidos, Chelsea superó 2-1 a Lille; Zenit de San Petersburgo se impuso 3-1 a Benfica; Lyon derrotó 2-0 a Leipzig, y Borussia Dortmund venció 2-0 a Slavia de Praga.